Santos a un año del Campeonato

Hoy es el primer aniversario de uno de los momentos más importantes en la historia del Santos Laguna. Los Guerreros obtuvieron la tercera estrella al coronarse Campeones venciendo 3 a 2 en el...
Hoy es el primer aniversario de uno de los momentos más importantes en la historia del Santos Laguna. Los Guerreros obtuvieron la tercera estrella al coronarse Campeones venciendo 3 a 2 en el marcador global al Cruz Azul.
 Hoy es el primer aniversario de uno de los momentos más importantes en la historia del Santos Laguna. Los Guerreros obtuvieron la tercera estrella al coronarse Campeones venciendo 3 a 2 en el marcador global al Cruz Azul.
Torreón, Coahuila -
  • "Fueron momentos hermosos, esos quedan siempre en la memoria"

Hoy es el primer aniversario de uno de los momentos más importantes en la historia del Santos Laguna. Los Guerreros obtuvieron la tercera estrella al coronarse Campeones venciendo 3 a 2 en el marcador global al Cruz Azul y culminando así toda una etapa llena de emociones. "Tenemos que refrendar esos sentimientos para trabajar muy fuerte y volver a estar en esa situación" En la ida, los entonces dirigidos por Daniel Guzmán derrotaron 2-1 a La Máquina, mientras que en la vuelta, el resultado fue de empate a un gol por bando, el del título fue obra de Daniel Ludueña al vencer a Yosgart Gutiérrez con tremendo disparo en la orilla del área,  mientras que el de los visitantes lo consiguió Jaime Lozano a pase de Gerardo Torrado. La imagen que quedará en la memoria de los aficionados santistas es la de el Capitán Oswaldo Sánchez levantando y besando la copa entre miles de papeles de colores, "qué bonito recuerdo, fue una experiencia hermosa, el levantar la copa en el Corona después de tanto trabajo y al día siguiente desfilar por toda La Comarca Lagunera es algo que de solo recordarlo me enchina la piel. Y ahora que se cumple un año del Campeonato, tenemos que refrendar esos sentimientos para trabajar muy fuerte y volver a estar en esa situación". "Por donde lo quieras ver, fueron momentos hermosos, esos quedan siempre en la memoria, pero ahora hay que canalizarlos de buena manera para que sean un aliciente para catapultarnos hacia un campeonato que, desde este momento tenemos que pensar que este equipo tiene para ser campeón", dijo el Capitán Oswaldo Sánchez al recordar aquel día. Oswaldo Sánchez, Iván Estrada, Rafael Figueroa, Fernando Ortiz, Edgar Castillo, Juan Pablo Rodríguez, Walter Jiménez, Fernando Arce, Daniel Ludueña, Matías Vuoso y Christian Benítez conformaron el once titular que obtuvo el título de Campeón el pasado 1 de junio del 2008.

No te pierdas