Santos realiza Pretemporada en Manzanillo

Comenzaron ya los entrenamientos de Santos Laguna en las playas de Manzanillo, Colima con miras a encarar el Torneo de Apertura 2009. El argentino Daniel Ludueña alcanzó a sus compañeros por lo...
Comenzaron ya los entrenamientos de Santos Laguna en las playas de Manzanillo, Colima con miras a encarar el Torneo de Apertura 2009. El argentino Daniel Ludueña alcanzó a sus compañeros por lo que entrena ya junto a los albiverdes.
 Comenzaron ya los entrenamientos de Santos Laguna en las playas de Manzanillo, Colima con miras a encarar el Torneo de Apertura 2009. El argentino Daniel Ludueña alcanzó a sus compañeros por lo que entrena ya junto a los albiverdes.
Torreón, Coahuila -
  • Gerardo Espinoza regresó de Atlante

Comenzaron ya los entrenamientos de Santos Laguna en las playas de Manzanillo, Colima con miras a encarar el Torneo de Apertura 2009. El argentino Daniel Ludueña alcanzó a sus compañeros por lo que entrena ya junto a los albiverdes. "Estoy muy agradecido con este club porque me dio trabajo" La cara nueva es la de Gerardo Espinoza, quién jugó para Atlante pero pertenece a los laguneros, por lo que entrena con los albiverdes en lo que se resuelve su situación. "Bien, reportando aquí, el caso es que sigo perteneciendo a Santos Laguna entonces lo único que hago es venir a reportar con el club que maneja mis derechos, así es que por el momento no tengo nada más". Espinoza Ahumada dijo no haber tenido mayor contacto con el Cuerpo Técnico, por lo que no está seguro de su futuro inmediato, "todavía no lo platico con él (Sergio Bueno), nada más la charla de saludo de bienvenida, no hemos platicado más a fondo, pero todavía no está resuelto nada, así es que me falta platicar con él y saber cuales son los planes". Para finalizar, el sinaloense agradeció a Santos Laguna por la oportunidad que le está brindando; "estoy muy agradecido con este club porque me dio trabajo, la posibilidad de practicar el deporte que a mí me gusta así es que estoy muy agradecido primero que nada, después uno le toma mucho cariño a las instituciones y estoy plenamente identificado con este plantel, y ahora pues todos los jugadores que hay, la mayoría fueron mis compañeros y ha sido fácil estar de nueva cuenta acá". Gerardo Espinoza defendió la playera guerrera del Torneo de Clausura 2005 al de Clausura 2007, tiempo en el que pudo anotar 7 goles para la causa lagunera.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×