Se fue el mejor técnico que hemos tenido en 15 años:Fassi

Fassi aseguró que intentaron convencer al "Ojitos" para que renovara su contrato y darle continuidad al proyecto, pero entienden y aceptan la postura del entrenador.
Fassi aseguró que intentaron convencer al "Ojitos" para que renovara su contrato y darle continuidad al proyecto, pero entienden y aceptan la postura del entrenador.
 Fassi aseguró que intentaron convencer al "Ojitos" para que renovara su contrato y darle continuidad al proyecto, pero entienden y aceptan la postura del entrenador.  (Foto: Notimex)
Pachuca, Hidalgo -
  • La Directiva del Pachuca está agradecida con Meza
  • Se tomaran tiempo para elegir al nuevo entrenador

“Queremos agradecerte todo lo que hiciste por Pachuca en esto tres años, nos diste mucho más cosas que títulos, formaste un excelente grupo, compartiste tu enorme calidad humana y aparte tu trabajo fue exitoso, con muchos títulos, así que simplemente gracias y te deseamos la mejor de las suertes a donde te toque estar; esta Institución siempre te recordara de la mejor manera”. Con estas palabras, Andrés Fassi le dio la despedida a Enrique Meza quien terminó su ciclo con los Tuzos por voluntad propia al concluir su contrato. Fassi aseguró que intentaron convencer al "Ojitos" para que renovara su contrato y darle continuidad al proyecto, pero entienden y aceptan la postura del entrenador. “Yo creo que las cosas se deben dar en forma natural, inclusive antes de conocer la decisión del Profesor dijimos que la íbamos a respetar porque si no se corre el riesgo de que las cosas no se siguieran dando también como en los últimos tres años”. Aunque la noticia fue un duro golpe, Andrés Fassi está seguro de que podrán sobre ponerse. “La Institución está por encima de todas las personas incluyendo a Jesús (Martínez) y a mí; se han ido de este equipo grandes jugadores y entrenadores pero el equipo sigue su camino, Hoy se fue el mejor técnico que hemos tenido en 15 años y nos duele muchísimo”. NO HAY CANDIDATOS El directivo señalo que por el momento no tiene candidatos para remplazar a Enrique Meza pero mencionó que ya están trabajando para encontrarlo. “A partir de este momento Jesús (Martínez), Paco (Gabriel) y yo nos dedicaremos a estudiar las distintas alternativas, nosotros teníamos la ilusión de que el Profesor Meza continuara, entonces no tenemos un Plan B; nuestra idea siempre ha sido traer técnicos conocedores del futbol mexicano”. Además dijo que el primer paso será conformar una lista con varias opciones y analizarlas con tiempo para elegir la mejor.   “Tendremos 5 ó 6 opciones buscando el perfil ideal de la institución y que sea semejante al entrenador que se va, esperemos encontrarlo lo antes posible, tenemos tres semanas de vacaciones y servirán para evaluar nuestras opciones”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×