Sergio Díaz es el técnico de los Leones Negros

Sergio 'El Cayo' Díaz fue presentado como el nuevo técnico de los Leones Negros de la UdeG para el próximo Torneo Apertura 2009.
 Sergio 'El Cayo' Díaz fue presentado como el nuevo técnico de los Leones Negros de la UdeG para el próximo Torneo Apertura 2009.  (Foto: Refugio Ruiz, Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • "Nací en esta casa de estudios, en este club, como jugador me brindaron todo"

Sergio 'El Cayo' Díaz fue presentado como el nuevo técnico de los Leones Negros de la UdeG para el próximo Torneo Apertura 2009, que tendrá el objetivo de buscar el ascenso en un año, como su Auxiliar Técnico estará el también ex futbolista Humberto Romero. "Estoy contento y agradecido con toda la Dirección Administrativa de los Leones Negros, en especial con el Señor Zambrano (Enrique), y me siento afortunado por ser el primer entrenador que regresa después de 15 años de ausencia del equipo. "Fue una espera larga, porque por donde yo he andado me preguntaban que cuándo regresaban los Leones Negros, ahora es una realidad, ahora tenemos un compromiso bastante grande, un reto que creo que lo vamos a superar", comentó Díaz. Enrique Zambrano, quien funge como Presidente del Patronato de la UdeG, fue el encargado de hacer la presentación del nuevo estratega universitario. "Primero soy un afortunado, el que se hayan fijado en mí, el que me hayan invitado. Acepté primero porque yo aquí nací, nací en esta casa de estudios, en este club, como jugador me brindaron todo, soy todo lo que soy, soy por la Universidad de Guadalajara, todos los lugares me reconocen por mis colores de la UdeG", finalizó 'El Cayo'.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×