Suspendidos que dejó la Final del C09

Independientemente de que la salde con los Tuzos del Pachuca o con los Potros de Hierro del Atlante, el defensa argentino Javier Muñoz Mustafá no podrá participar en la primer fecha del Torneo de...
Independientemente de que la salde con los Tuzos del Pachuca o con los Potros de Hierro del Atlante, el defensa argentino Javier Muñoz Mustafá no podrá participar en la primer fecha del Torneo de Apertura 2009.
 Independientemente de que la salde con los Tuzos del Pachuca o con los Potros de Hierro del Atlante, el defensa argentino Javier Muñoz Mustafá no podrá participar en la primer fecha del Torneo de Apertura 2009.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Javier Muñoz Mustafá será suspendido una jornada
  • El argentino cometió una falta sobre su compatriota Martín Bravo

Independientemente de que la salde con los Tuzos del Pachuca o con los Potros de Hierro del Atlante, el defensa argentino Javier Muñoz Mustafá no podrá participar en la primer fecha del Torneo de Apertura 2009. El jugador, quien ayer jugó la Final de vuelta ante los Pumas de la UNAM, fue expulsado por una fuerte barrida por detrás sobre el atacante argentino Martín Bravo. La acción lo hizo acreedor a un partido de suspensión. En el reporte dado a conocer este lunes por la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol también destaca la sanción al Preparador Físico de los Tuzos, Daniel Ipata, por protestar decisiones del Árbitro. Si bien existe el rumor de que Muñoz Mustafá podría dejar a la institución hidalguense para regresar con los Potros de Hierro -equipo con el que por cierto fue Campeón en 2007- Ipata podría pagar su sanción con La Máquina de Cruz Azul, club al que presuntamente iría el estratega Enrique Meza y por ende el preparador físico, tras haber concluido este lunes su contrato con los Tuzos.

 

Jugador Equipo Sanción Javier Muñoz Pachuca 1 Juego

 

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×