&#039Goyo&#039 Torres sería la primera alta de Atlas

Si Ricardo La Volpe no dice lo contrario, Gregorio Torres será la primera alta de Atlas de cara a la Superliga y Apertura 2009.
 Si Ricardo La Volpe no dice lo contrario, Gregorio Torres será la primera alta de Atlas de cara a la Superliga y Apertura 2009.  (Foto: Rigoberto J. Esquivel)
Zapopan, Jalisco -
  • "Mi futuro es presentarme en Atlas"

Si Ricardo La Volpe no dice lo contrario, Gregorio Torres será la primera alta de Atlas de cara a la Superliga y Apertura 2009. Y es que el “Goyo” se presentó esta mañana en las instalaciones de Colomos para recibir instrucciones de la dirigencia rojinegra, luego de terminar contrato con Santos Laguna. Por lo pronto, el día de mañana realizará pruebas médicas y se presentará como el resto del plantel el próximo jueves 4 de junio al inicio de la Pretemporada. “Mi futuro es presentarme en Atlas, ahora depende de lo que diga la Directiva y el entrenador, pero yo tengo que seguir trabajando para ganarme una oportunidad”, señaló Torres a Medio Tiempo.   “Goyo” desconoce la forma de trabajar del “Bigotón”, pero sabe de su capacidad como estratega. “Sé que es un buen técnico, muy exigente, pero eso te ayuda para crecer y mejorar en muchos aspectos”. Torres salió de la madriguera hace un año por diferencias con el entonces director deportivo Claudio Vivas, y espera en esta oportunidad por fin consolidarse en el equipo de sus amores, tomando en cuenta que el argentino ha solicitado a su directiva un hombre por izquierda con vocación ofensiva, algo que puede desarrollar sin problemas el nativo de Tonalá, Jalisco.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×