Christian Giménez vive un sueño en la Albiceleste

Christian Giménez ya está en Argentina, después de haber disputado la Final del futbol mexicano, Christian Chaco Giménez llegó a Argentina para comenzar a vivir un sueño, estar en la Selección...
Christian Giménez ya está en Argentina, después de haber disputado la Final del futbol mexicano, Christian Chaco Giménez llegó a Argentina para comenzar a vivir un sueño, estar en la Selección Argentina dirigida por Diego Armando Maradona.
 Christian Giménez ya está en Argentina, después de haber disputado la Final del futbol mexicano, Christian Chaco Giménez llegó a Argentina para comenzar a vivir un sueño, estar en la Selección Argentina dirigida por Diego Armando Maradona.  (Foto: Guillermo Vera)
  • "Represento a mis compañeros del Pachuca"

Christian Giménez ya está en Argentina, después de haber disputado la Final del futbol mexicano, El"Chaco" llegó a Argentina para comenzar a vivir un sueño, estar en la Selección Albiceleste dirigida por Diego Armando Maradona. A su llegada al Aeropuerto de Buenos Aires, el delantero del Pachuca se sintió sorprendido por la cantidad de medios que ya lo esperaban. "La verdad que me ha ido duro, uno no se acostumbra, llega cada año al país y no hay nadie y de repente ahora hay muchas cámaras", dijo un sonrriente "Chaco" al pisar su país natal. Además aseguró que lo que está viviendo será algo que no olvidará, "es algo inolvidable lo que voy a vivir a partir de hoy, llegar al país y mañana el entrenamiento, para mí va a ser un sueño, pero sí (lo tomo) con mucha responsablilidad de poder ganar un puesto". Bruno Marioni comentó en algún momento que Christian Giménez era el mejor jugador del futbol mexicano, pero el "Chaco" sólo aseguró sentirse feliz con lo que ha hecho en México. "No sé si soy el mejor jugador, pero me siento muy feliz en México, tuvimos la mala suerte de perder ayer la Final, uno trabaja día a día para aportar al equipo, y que algún día se presente la oportunidad que se está presentando hoy, vengo con mucho entusiasmo para poder ayudar a la elección".

"Venir a la Selección, jugar, entrenar o cambiarme con todos los ídolos que tengo es algo emocionante"

Haber sido convocado por el máximo ídolo de Argentina para la Selección Abiceleste fue algo que dejó marcado al jugador tuzo, "el día que me habló fue una mucha emoción, la manera que me habló, la tranquilidad que me dio. Venir a la Selección, jugar, entrenar o cambiarme con todos los ídolos que tengo es algo emocionante, entonces lo voy a aprovechar y disfrutar al máximo, nadie me ha regalado nada, y voy a trabajar para aportar lo mio a la Selección. Además, aseguró que siempre tuvo presente como un sueño poder jugar en el equipo se su país. "Siempre lo tuve latente, siempre tuve dos sueños, uno jugar en la Primera División de un club y jugar en la Selección Mayor y se me dio, trabajé mucho, nunca bajé los brazos, la recompensa es ésta y estoy muy feliz, mi objetivo es llegar, cambiarme, entrenarme, no puedo pensar en lo que va a venir después, yo lo que tengo en la cabeza es lo que voy a hacer en esta semana, trabajar, aportar a la Selección, no pienso en el mañana, si no en el presente y el presente indica que mañana me voy a reencontrar con gente que uno admira pero también lo voy a disfrutar mucho". Finalmente, dedicó esta convocatoria a todos sus compañeros en Pachuca así como a la institución, "represento a mis compañeros del Pachuca, tengo un Cuerpo Técnico maravilloso y compañeros, si no fuera por ellos no estaría en este momento".

La Selección Argentina entrenará este martes en los campos de la AFA de Ezeiza a las 4 de la tarde en una práctica abierta y recibiendo a la prensa, el miércoles el entrenamiento será cerrado para abrir nuevamente el jueves. Christian Giménez y la Albiceleste estarán concentrados en un hotel de Recoleta, el Capital Federal provincia de Buenos Aires para enfrentar el sábado a Colombia en el Monumental, y el miércoles como visitantes ante Ecuador.

No te pierdas