Eduardo Rergis sólo piensa en la rehabilitación

Mientras que algunos jugadores están asistiendo a las instalaciones de Colomos, para lo que será el comienzo de la Pretemporada, Eduardo Rergis, lateral izquierdo de los rojinegros, se encuentra...
 Mientras que algunos jugadores están asistiendo a las instalaciones de Colomos, para lo que será el comienzo de la Pretemporada, Eduardo Rergis, lateral izquierdo de los rojinegros, se encuentra en su etapa fuerte de rehabilitación.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • "Mi mente está puesta en regresar, en hacer una buena Pretemporada"

Mientras que algunos jugadores están asistiendo a las instalaciones de Colomos, para lo que será el comienzo de la Pretemporada, Eduardo Rergis, lateral izquierdo de los rojinegros, se encuentra en su etapa fuerte de rehabilitación. A mediados de marzo, Eduardo fue intervenido de la rodilla derecha y ahora se encuentra en la etapa en la que busca fortalecer la rodilla que tenía lastimada.

"Sólo quiero estar de nueva cuenta en plenitud"

"En estos momentos tengo en mente hacer una buena rehabilitación, para estar lo antes posible de regreso. Sólo quiero estar de nueva cuenta en plenitud, pues quiero volver a jugar", dijo Lalo. Si todo sigue como hasta este momento, en los primeros días de septiembre, puede darse el regreso del zurdo, ex Atlante, Tigres y Pachuca. "Tengo contrato con el Atlas y como estoy lesionado, pues mi mente está puesta en regresar, en hacer una buena Pretemporada y llegar bien a lo que será el comienzo del torneo". En Atlas, Marcos Lafarga y Fernando Gilardi son los kinesiólogos encargados de la rehabilitación de los elementos del Atlas. Trabajan a tiempo completo con Eduardo, esperando a que siga en este ascenso de confianza en la rodilla. En voz del kinesiólogo, Fernando Gilardi, el proceso de Rergis va en ascenso y eso es muy bueno porque en los próximos días Eduardo subirá las intensidades. "La rodilla está desinflamada y empieza a hacer trabajos de campo, con trote; el trote continúo será hasta el tercer mes; en la alberca hace trote, trabajos elípticos, de equilibrio y coordinación".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×