El &#039Guti&#039 quiere la Superliga

Una fuerte preparación están teniendo los Guerreros del Santos Laguna en las cálidas playas de Manzanillo, donde se cimbran las bases de lo que será el desempeño de los albiverdes tanto en la liga...
Una fuerte preparación están teniendo los Guerreros del Santos Laguna en las cálidas playas de Manzanillo, donde se cimbran las bases de lo que será el desempeño de los albiverdes tanto en la liga como en la Superliga.
 Una fuerte preparación están teniendo los Guerreros del Santos Laguna en las cálidas playas de Manzanillo, donde se cimbran las bases de lo que será el desempeño de los albiverdes tanto en la liga como en la Superliga.
Manzanillo, Colima -
  • Han tenido mucho trabajo

Una fuerte preparación están teniendo los Guerreros del Santos Laguna en las cálidas playas de Manzanillo, donde se cimbran las bases de lo que será el desempeño de los albiverdes tanto en la liga como en el Superliga, torneo al que asistirán por segunda ocasión consecutiva. Por eso, el plantel redobla esfuerzos, esperando revertir la falta de buenos resultados, mal del que sufrieron la campaña anterior: “Es la etapa más difícil, el acondicionamiento físico, fuerza resistencia, velocidad, nos está costando pero es normal, aparte de empezar una pretemporada con todos sabiendo que nos estamos preparando bien para la Superliga y también para la temporada, esperando a que todo se revierta y este año sea para nosotros otra vez de triunfos”, comentó el lateral Iván Estrada. Según declaró el “Guti”, los laguneros planean llegar con buen nivel a la justa internacional y poder así tener una destacada actuación: “Llegar en la condición idónea, de manera que nos estamos preparando al cien por ciento porque sabemos que esta preparación va a ser fundamental para estar a tope en lo que es la Liga y en la Superliga hacer un buen papel y dejar el mal paso que tuvimos la temporada pasada”. Por último, Estrada dejó en claro que tiene como objetivos principales seguir siendo parte del cuadro titular para cosechar triunfos con su equipo y crecer como futbolista. Por su parte, Eduardo Rergis comenzó ya a trabajar como director de Fuerzas Básicas dirigiendo su primera práctica con los juveniles que viajaron junto al primer equipo para ser observados de cerca por el Cuerpo Técnico lagunero. Además de que René Isidoro García, se ha integrado a sus nuevas funciones como Auxiliar Técnico de Sergio Bueno.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×