El &#039Turbo&#039 Vargas confía en quedarse en Atlas

En los últimos días, la posibilidad de que Gonzalo Vargas se quede en Atlas ha tomado fuerza, tomando en cuenta que la salida de Bruno Marioni parece estar más que cantada.
 En los últimos días, la posibilidad de que Gonzalo Vargas se quede en Atlas ha tomado fuerza, tomando en cuenta que la salida de Bruno Marioni parece estar más que cantada.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • El representante  Marcelo Trapaso ya platica con la gente de Mónaco

En los últimos días, la posibilidad de que Gonzalo Vargas se quede en Atlas ha tomado fuerza, tomando en cuenta que la salida de Bruno Marioni parece estar más que cantada. De hecho, el “Turbo” se muestra optimista de permanecer en la madriguera al menos, seis meses más. “Veo que hay grandes posibilidades (de quedarme), dado a que hay mucha voluntad de todas las partes, pero de todas maneras no estoy informado del contacto que han tenido ambos clubes. Creo que hay posibilidades, porque todos queremos que se concrete la permanencia, y cuando hay voluntad, las cosas terminan de la mejor manera”, señaló el charrúa.   Vargas arribó este martes a Guadalajara tras disfrutar tres semanas de vacaciones en su natal Uruguay. Hasta el momento, un representante le arregla su tema contractual en Atlas, y el argentino Marcelo Trapaso trabaja con la gente del Mónaco -equipo dueño de sus derechos federativos.   “No sé nada la verdad. Estoy a la expectativa de lo que pueda pasar, pero estoy tranquilo porque se está trabajando para llegar a  un acuerdo, ahora sólo estoy esperando que me notifiquen sobre mi futuro.   “No he platicado con nadie de la institución, llegué a Guadalajara este mediodía, no he tenido tiempo para platicar, pero estoy tranquilo y esperando novedades”, dijo a Medio Tiempo.   Gonzalo recalcó que su idea y su prioridad es Atlas; ahora espera que la directiva rojinegra y la francesa puedan llegar a buenos términos.   “Por supuesto que mi idea es quedarme en Atlas, estoy muy bien aquí, consciente de dónde estoy y de lo que me espera en Atlas. En este mi mente está en Atlas, nadie me ha hablado de ningún equipo, y mientras tenga la posibilidad de Atlas voy a priorizarla, sigue manteniéndome en esta idea de continuar”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×