En Tigres, ¿hay dinero o no?

Tigres arrancará el Apertura 2009 en el lugar 17 de la Tabla Porcentual, por lo que ocupa armarse de la mejor manera para evitar una vez más serios problemas del descenso.
 Tigres arrancará el Apertura 2009 en el lugar 17 de la Tabla Porcentual, por lo que ocupa armarse de la mejor manera para evitar una vez más serios problemas del descenso.  (Foto: Edgar Quintana, Notimex)
Zuazua, Nuevo León -
  • El técnico dice que sí hay presupuesto; el Presidente dice hay crisis

Tigres arrancará el Apertura 2009 en el lugar 17 de la Tabla Porcentual, por lo que ocupa armarse de la mejor manera para evitar una vez más serios problemas del descenso. "Puedo asegurar que sí va a haber presupuesto, que vamos a invertir en jugadores que tengan calidad" Ante esa necesidad, el técnico felino, Daniel Guzmán, está seguro que habrá presupuesto para invertir en buenos jugadores; sin embargo, su Presidente Santiago Martínez opinó lo contrario. "Lo que yo entiendo es que sí va a haber presupuesto para hacer buenas inversiones, parece que no han funcionado la gente que ha venido a trabajar aquí y puedo entender a la Directiva. "Puedo asegurar que sí va a haber presupuesto, que vamos a invertir en jugadores que tengan calidad y que van a venir a enriquecer con su calidad a esta institución y a este equipo", declaró el timonel. Guzmán sabe que en las condiciones que está Tigres, querrán encarecer a los jugadores que interesen, por lo que sabe que deberán planear una estrategia para que el costo de los refuerzos no se les eleve. "No cualquiera puede venir a este compromiso, por eso les pido paciencia porque no puedo dar nombres, porque cuando un equipo está en esa circunstancia y empiezas a dar nombres, uno que vale 10 pesos te lo ponen en mil, hay que hacer una estrategia. "Cuando un equipo está como Tigres es muy complicado armarlo porque toda la gente sabe que está necesitado de jugadores, y te los van a querer poner por las nubes", subrayó Guzmán. Mientras que en la otra cara de la moneda, habló el directivo Martínez, destacando que por motivo de la crisis económica mundial, será complicado ir a comprar jugadores al Draft. "La situación actual a nivel mundial, lo van a ver en el mismo Draft, va a ser muy difícil que haya alguien para desembolsar, yo creo que no estamos para eso, vamos a tratar de buscar mezclando las necesidades con lo que se pueda erogar… Tenemos que irnos con pinzas (al Draft), no va a ser fácil", puntualizó el Presidente felino, Santiago Martínez de la Torre. Entonces, ¿hay o no dinero?

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×