Ibáñez quiere hacer un buen papel con la Sub-17

Debutó a los 16 años con el Atlas y era una promesa a largo tiempo. Después salió el técnico que lo debutó y César Ibáñez, fue perdiendo protagonismo.
Debutó a los 16 años con el Atlas y era una promesa a largo tiempo. Después salió el técnico que lo debutó y César Ibáñez, fue perdiendo protagonismo.
 Debutó a los 16 años con el Atlas y era una promesa a largo tiempo. Después salió el técnico que lo debutó y César Ibáñez, fue perdiendo protagonismo.  (Foto: Notimex)
  • Tiene la mente en el Mundial de Nigeria

Debutó a los 16 años con el Atlas y era una promesa a largo tiempo. Después salió el técnico que lo debutó y César Ibáñez, fue perdiendo protagonismo, al grado que en ocasiones Ricardo La Volpe, ni siquiera lo llamaba a las concentraciones. Ahora la mente de Ibáñez está totalmente en lo que será la justa de Nigeria del mes de octubre, por eso anda actualizando la Visa, porque lo más seguro es que vayan a hacer Pretemporada en Estados Unidos. “Estoy checando los papeles, aún no estoy enterado al 100 por ciento a dónde vamos, pero me dijo el Auxiliar Técnico que me previniera para cualquier cosa. Estamos trabajando muy duro con la selección, porque la verdad estoy metiendo en una generación diferente y nos estamos preparando bien, para el objetivo, traemos un buen equipo, ya lo demostramos en Tijuana, y podemos hacer un gran papel en Nigeria”. César no sabe cuántos partidos disputarán previos a la justa de octubre, pero lo que sí sabe es que tiene que estar al 100 por ciento concentrado en lo que será este compromiso. “Me parece que tendremos dos giras, una en Sudamérica y otra en Europa, y después iremos a lo que es Nigeria. Nos comprometemos a que verán a una Selección diferente, con una mentalidad muy fuerte y creo que vamos a conseguir algo, pues estamos poniéndonos metas altas, como traer un campeonato como en el 2005”. Ibáñez, hará pretemporada con Atlas, pero cuando lo llamen se irá a trabajar con la selección Sub-17.