Ludueña negó salir de Santos para irse al América

Ya integrado de lleno a la Pretemporada con el Santos Laguna en Manzanillo, Colima Daniel Ludueña aseguró no tener conocimiento de la serie de rumores que han estado rondando en torno a que el...
 Ya integrado de lleno a la Pretemporada con el Santos Laguna en Manzanillo, Colima Daniel Ludueña aseguró no tener conocimiento de la serie de rumores que han estado rondando en torno a que el América ha ofrecido siete millones de dólares.
Torreón, Coahuila -
  • "Yo estoy a gusto aquí en Santos, soy quien está en medio de todo esto y no sé nada"

Ya integrado de lleno a la Pretemporada con el Santos Laguna en Manzanillo, Colima Daniel Ludueña aseguró no tener conocimiento de la serie de rumores que han estado rondando en torno a que el América ha ofrecido siete millones de dólares para hacerse de sus servicios. "Ni yo ni mi representante sabemos nada" "Me enteré por medio de amigos que me estuvieron hablando mientras estaba yo estaba en Argentina, pero no sé nada. Me reporté a la Pretemporada y me encuentro con el equipo, no he hablado con los dirigentes ni nadie. Así que pienso que si hubiera habido algo hubiera sido yo el primero en enterarme, pero ni yo ni mi representante sabemos nada". "Yo estoy a gusto aquí en Santos, soy quien está en medio de todo esto y no sé nada, así que ahora debo ponerme bien físicamente porque vamos a tener un torneo muy largo", afirmó el 'Hachita'. Ludueña reportó tarde a los entrenamientos debido a un problema migratorio, por lo que fue hasta el lunes por la tarde que se pudo incorporar al trabajo junto a sus compañeros. "Recién llegué de Argentina así que voy a incorporarme con mis amigos a la Pretemporada que uno siempre quiere para estar bien a lo largo del torneo". Por su parte, la Directiva lagunera no tiene ninguna intención de desprenderse del volante creativo por lo que en La Laguna se asegura que Ludueña está firme en Santos, se dice que no estará en la lista de transferibles y que cumplirá su contrato, el cual termina en el 2010.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×