No interesa Felipe Baloy a Miguel Herrera

El técnico de Estudiantes Tecos, Miguel Herrera, señaló que Felipe Baloy no es un jugador que haga falta en el equipo, puesto que su defensiva está completa.
 El técnico de Estudiantes Tecos, Miguel Herrera, señaló que Felipe Baloy no es un jugador que haga falta en el equipo, puesto que su defensiva está completa.  (Foto: Refugio Ruiz, Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • "Solamente saldrán Rafa y Melvin (Brown) porque son cartas atractivas en el Draft"

Aunque se decía que uno de las monedas de cambio que Monterrey daría por obtener los servicios de Jesús Corona sería el defensa Felipe Baloy, el técnico de Estudiantes Tecos, Miguel Herrera, señaló que no es un jugador que haga falta en el equipo, puesto que su defensiva está completa. "Sí escuché lo de Baloy (Felipe), pero sería algo ilógico el tener a la mejor defensiva del torneo y traer a un defensor, la defensa está muy bien, solamente saldrán Rafa y Melvin (Brown) porque son cartas atractivas en el Draft", comentó. Del caso de Walter Erviti, aunque ya habló con el jugador, esperan hacer negociaciones con Bafield de Argentina para ver cuánto piden por su carta, recordó que anteriormente lo había buscado pero se fueron muy alto en el precio. El club sudamericano afirmó en su momento que habían pagado a Monterrey la cantidad de 1 millón 200 mil dólares por la carta de Erviti, cosa que negó el mismo Herrera. "Eso no es cierto, yo estaba allá y lo compraron en 800 mil dólares a Monterrey, estoy consciente de que ellos quieren ganar algo, pero también lo que ha salido allá es que se lo quieren quitar de encima por el sueldo que tiene, llegó con un sueldo elevado. Vamos a buscar la manera de contactar a la gente de Banfield para ver cómo se encuentran en este momento y si no, pues no", dijo. Otro refuerzo del que se ha hablado que podría regresar al Nido, es Alonso Sandoval; al estratega le agrada, sin embargo indicó que hay que ser cautos. "Es un jugador interesante (Alonso Sandoval), pero hay que ver lo del sueldo, desafortunadamente aquí tenemos que fijarnos en todo, estamos conscientes de que el proyecto y la Directiva el objetivo es que salgan jóvenes de Fuerzas Básicas, si no encontramos, traer los jugadores que necesitemos, no vamos a escatimar en traer al jugador que no tengamos, el que no está en la institución", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×