Omar Bravo fuera de Tigres

¡Confirmado!, el delantero mexicano, Omar Bravo, no seguirá más con Tigres, luego que el club felino se negó a hacer válida la opción de compra que tenía por el jugador ante el Deportivo La Coruña.
¡Confirmado!, el delantero mexicano, Omar Bravo, no seguirá más con Tigres, luego que el club felino se negó a hacer válida la opción de compra que tenía por el jugador ante el Deportivo La Coruña.
 ¡Confirmado!, el delantero mexicano, Omar Bravo, no seguirá más con Tigres, luego que el club felino se negó a hacer válida la opción de compra que tenía por el jugador ante el Deportivo La Coruña.  (Foto: Edgar Quintana, Notimex)
Zuazua, Nuevo León -
  • Los felinos no quisieron comprarlo y ahora planean el siguiente torneo sin él

¡Confirmado!, el delantero mexicano, Omar Bravo, no seguirá más con Tigres, luego que el club felino se negó a hacer válida la opción de compra que tenía por el jugador ante el Deportivo La Coruña. "Pedimos hacer un préstamo, la respuesta de ellos fue que necesitan hacer una transferencia definitiva y no temporal" Lo anterior fue confirmado por el Vicepresidente de Tigres, Héctor González Iñárritu, quien dejó en claro que hoy por hoy, Bravo no es más jugador auriazul. Tigres había pedido una prórroga por la opción que venció el pasado 30 de mayo, ya que con su nuevo técnico Daniel Guzmán, iban a analizar si el atacante mochiteco entraba en planes. Guzmán manifestó su deseo por tenerlo en el plantel, pero su elevada cotización de 4.3 millones de dólares impidió retenerlo; los felinos hicieron la oferta a La Coruña sobre una extensión de préstamo, la cual fue rechazada. "El sábado pasado se venció la opción, se mandó la carta de nosotros, no pudimos hacer la opción y pedimos hacer un préstamo, la respuesta de ellos fue que necesitan hacer una transferencia definitiva y no temporal", comentó González. Ayer todavía hubo pláticas entre ambas Directivas, pero todo quedó igual, La Coruña busca vender a Bravo y Tigres ya dijo que no lo comprará. "Hablamos con el Presidente ayer, Augusto Lendorio, quedamos en magníficos términos, hoy por hoy están rotas las pláticas de esa posibilidad de opción de compra", aseguró el dirigente felino. "Ellos analizan y si hubiera otra propuesta de ellos, aceptando lo que propusimos nosotros, ya lo platicaremos con Santiago a ver qué puede ser, hoy por hoy ya el jugador pertenece a La Coruña", subrayó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×