Rafa Medina, tranquilo a pesar de estar transferible

A pesar de que su nombre aparece en la lista de transferibles de Estudiantes Tecos, el volante Rafael Medina se dice tranquilo con su futuro, pues sabe que en caso de no entrar en negociaciones en...
 A pesar de que su nombre aparece en la lista de transferibles de Estudiantes Tecos, el volante Rafael Medina se dice tranquilo con su futuro, pues sabe que en caso de no entrar en negociaciones en el Draft, tiene un lugar seguro en el Nido zapopano.  (Foto: Refugio Ruiz, Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • "Se esta viendo la posibilidad de renovar"

A pesar de que su nombre aparece en la lista de transferibles de Estudiantes Tecos, el volante Rafael Medina se dice tranquilo con su futuro, pues sabe que en caso de no entrar en negociaciones en el Draft, tiene un lugar seguro en el Nido zapopano. "De hecho hace dos semanas hablé y me dijeron que entro en planes. Eso me tiene mas tranquilo. Sé que puede surgir algo ahora que se viene los movimientos, pero por el momento me dijeron que no me preocupara, que estaba en planes; por ese lado voy estar tranquilo y sin preocuparme mucho", afirmó. Medina terminó contrato con el cuadro de Zapopan, pero confía en renovar, pues su prioridad es continuar bajo el mando de Miguel Herrera. "Mi contrato terminó este domingo 31 de mayo, así que a partir del lunes no tengo contrato. Pero ya se esta viendo la posibilidad de renovar, de quedarme. Lógicamente que yo pertenezco a Tecos, a menos que haya otra cosa para ellos. Yo estoy tranquilo, tratando de no preocuparme mucho, disfrutar y aprovechar las vacaciones". Para Rafa la mejor decisión que tomaría la Directiva es que no hubiera muchos cambios en comparación al actual torneo. "Creo que el equipo va por buen camino. La mejor forma de mejorar es que haya una base de equipo, que permanezca y que no haya muchos movimientos. En el último año fueron muy buenos los resultados, el equipo ha mejorado mucho y hemos calificado los dos torneos".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×