Rivarola será el nuevo técnico del Pachuca

Guillermo Daniel Rivarola será el nuevo Director Técnico del Pachuca y la Directiva de los Tuzos lo presentará este miércoles al medio día en la Universidad del Futbol.
Guillermo Daniel Rivarola será el nuevo Director Técnico del Pachuca y la Directiva de los Tuzos lo presentará este miércoles al medio día en la Universidad del Futbol.
 Guillermo Daniel Rivarola será el nuevo Director Técnico del Pachuca y la Directiva de los Tuzos lo presentará este miércoles al medio día en la Universidad del Futbol.  (Foto: Omar Martínez, Notimex)
Pachuca, Hidalgo -
  • El "Tiburón" Rivarola será presentado este miércoles al medio día
  • Como estratega ha dirigido al Racing y al Olimpo de Bahía Blanca

Guillermo Daniel Rivarola será el nuevo Director Técnico del Pachuca y la Directiva de los Tuzos lo presentará este miércoles al medio día en la Universidad del Futbol. El argentino cumple así una ilusión, ya que como jugador siempre se identificó con el club y la afición hidalguense y nunca ocultó su deseo de dirigir a los Tuzos. La llegada de Rivarola se daría tras la salida de Enrique Meza de la institución hidalguense, quien el pasado lunes al medio día dio a conocer que no renovaría su contrato tras tres años de permanecer en el club. El "Tiburón", como lo apodaban cuando era futbolista, nació el 11 de enero de 1968 y desde hace cerca de un año fungía como Director de Futbol de Centros de Formación en el club Pachuca, teniendo como labor principal el desempeño en Fuerzas Básicas. Guillermo llegó a jugar a México con el Club Pachuca en el año de 1997 en la División de Ascenso. Posteriormente jugó en Santos en 1998 y regresó al club hidalguense en el Verano de 1999 donde tuvo su único torneo en Primera División. Más tarde vistió la camiseta de Rayados del Invierno del 99 al Verano de 2001. En nuestro país jugó 8 mil 795 minutos y anotó siete goles. Y se le recuerda como un duro defensa central. Inició su carrera como futbolista en Argentina con River Plate, equipo con el que consiguió cuatro títulos (91, 93, 94 y 96, todos ellos de Torneos de Apertura) y antes de venir a México salió por la puerta grande ganando además de la liga, la Copa Libertadores 96. Todavía regresó a su país en el Torneo de Clausura 2001 para ganar un trofeo más de liga, ahora con la casaca de San Lorenzo, que fue su último título como profesional. Como estratega ha dirigido al Racing y al Olimpo de Bahía Blanca.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×