Señaló Quintano que Meza sí es una opción para el banquillo celeste

Enrique Meza, ex Director Técnico de los Tuzos del Pachuca, sí es uno de los candidatos para dirigir a la escuadra de Cruz Azul y en breve será entrevistado por la Directiva del conjunto cementero.
 Enrique Meza, ex Director Técnico de los Tuzos del Pachuca, sí es uno de los candidatos para dirigir a la escuadra de Cruz Azul y en breve será entrevistado por la Directiva del conjunto cementero.  (Foto: Etzel Espinoza, Notimex)
Ciudad de México -
  • El conjunto cementero reportará el jueves en La Noria

Enrique Meza, ex Director Técnico de los Tuzos del Pachuca, sí es uno de los candidatos para dirigir a la escuadra de Cruz Azul y en breve será entrevistado por la Directiva del conjunto cementero para proponerle un contrato que lo ligue a la institución de La Noria por cuarta vez en la historia profesional del "Ojitos" Meza. "Por supuesto que urge definir quién vendrá" Así lo reconoció Alberto Quintano, Director Deportivo de Cruz Azul, quien señaló que a partir de este día ha comenzado el casting de estrategas en el cual se especula, Meza lleva ventaja sobre Robert Dante Siboldi y José Luis Trejo. "Hay varias opciones, por supuesto que él (Meza) es una opción, quien más que por los momentos o por (lo que vivimos juntos en el pasado, es una opción por) los resultados que ha tenido Enrique Meza en el futbol mexicano. Favor de actualizar flashplayer

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×