Tecos hará Pretemporada en Nayarit

El Técnico de Estudiantes Tecos, Miguel Herrera, aseguró que será la Riviera Nayarit el lugar donde harán sus trabajos físicos de Pretemporada.
 El Técnico de Estudiantes Tecos, Miguel Herrera, aseguró que será la Riviera Nayarit el lugar donde harán sus trabajos físicos de Pretemporada.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Joel Sánchez se quedará en el equipo

Luego de que se tuvieran dos opciones para realizar su Pretemporada en playa, el técnico de Estudiantes Tecos, Miguel Herrera, aseguró que será la Riviera Nayarit el lugar donde harán sus trabajos físicos del 15 al 25 de junio, por lo que Isla Navidad quedó descartada. “La Pretemporada comienza el lunes (8 de junio), se trabajarán pruebas físicas y de campo en el estadio, yo estaré buscando jóvenes para completar los equipos sub 17 y 20 casi toda la semana, la convocatoria es a las 10 de la mañana aquí en el Estadio Tres de Marzo, para empezar a las 10:30 am en la Cancha Dos. Posteriormente, la siguiente semana, ese lunes viajo a Cancún al draft, pero el equipo viaja a la Riviera Nayarit a continuar con pretemporada, todavía no sabemos en qué parte de la costera lo haríamos, lo estaremos definiendo esta semana; regresamos el 25 para comenzar los partidos amistosos, todavía no tenemos todo cerrado, hay un torneo que está en puerta, en Chihuahua, donde va Monterrey, Morelia, Indios y probablemente nosotros, y buscaremos otros partidos más, para nosotros es importante llegar con siete u ocho partidos de preparación”, comentó el "Piojo". SE QUEDA JOEL SÁNCHEZ En los casos de los jugadores que estuvieron a préstamo para el anterior torneo, Herrera afirmó que Joel Sánchez sí que se quedará en el equipo, además de que buscará que se mantengan Elgabry Rangel y Mario Ortiz. “Yo manifesté que el ‘Tibu’(Joel Sánchez) es un jugador importante para mí, que tiene que quedarse y ya las gestiones están hechas para que continúe con nosotros, solamente trataremos de apuntalar al equipo. “Nos interesa que se queden, se está platicando con las directivas dueñas de las cartas de Mario Ortiz y Elgabry Rangel, ellos dos solamente son los que en realidad interesan, Adrián (Cortez) en este momento no porque ya tenemos a Carlos Morales, Ramón Partida, entonces sería tapar a nuestros jugadores. Carlos Morales tiene vigente el préstamo, por eso se queda con nosotros”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×