'Yayo' no cierra las puertas al Atlas, pero hasta el momento no hay nada

El nombre de Eduardo de la Torre junto con el de Héctor López Ulloa, han sonado para tomar la Dirección Deportiva de Atlas, sin embargo, el "Yayo" descarta que hasta el momento haya tenido un...
El nombre de Eduardo de la Torre junto con el de Héctor López Ulloa, han sonado para tomar la Dirección Deportiva de Atlas, sin embargo, el "Yayo" descarta que hasta el momento haya tenido un acercamiento con Carlos Martín del Campo.
 El nombre de Eduardo de la Torre junto con el de Héctor López Ulloa, han sonado para tomar la Dirección Deportiva de Atlas, sin embargo, el "Yayo" descarta que hasta el momento haya tenido un acercamiento con Carlos Martín del Campo.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • "Está abierta para cualquier posibilidad"

El nombre de Eduardo de la Torre junto con el de Héctor López Ulloa, han sonado para tomar la Dirección Deportiva de Atlas, sin embargo, el "Yayo" descarta que hasta el momento haya tenido un acercamiento con Carlos Martín del Campo, nuevo Presidente de los Zorros.

"No he recibido nada, no tengo nada, ni algo por el estilo"

"No he recibido nada, no tengo nada, ni algo por el estilo. Son rumores solamente, así lo entiendo. No me gusta contribuir a rumores, así me he manejado, y cuando tenga algo formal que expresar lo daré a conocer", afirmó vía telefónica. De la Torre, quien quedó desligado hace unas semanas de Cruz Azul, no cerró la puerta a llegar a la madriguera, siempre y cuando el ambiente sea favorable. "Nunca cierro la puerta a nada en relación al futbol, al contrario, está abierta para cualquier posibilidad, siempre y cuando sea en el ambiente que pueda dominar". Se supo que será hasta la próxima semana cuando Martín del Campo designe al nuevo director deportivo, puesto que dejó vacante hace unos meses Claudio Alejandro Vivas.

No te pierdas