&#039Tabla&#039 Hernández, primer transferible de Atlas

Pedro Hernández se convirtió en el primer transferible de Atlas. El arquero confirmó esto tras platicar esta mañana con el Auxiliar Técnico del equipo, Flavio Davino, quien le dio a conocer que no...
 Pedro Hernández se convirtió en el primer transferible de Atlas. El arquero confirmó esto tras platicar esta mañana con el Auxiliar Técnico del equipo, Flavio Davino, quien le dio a conocer que no entra en planes de cara a la Superliga y Apertura 09.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • "Me voy con la sensación de que cuando fui titular dejé ir la oportunidad"

Pedro Hernández se convirtió en el primer transferible de Atlas. El arquero confirmó esto tras platicar esta mañana con el Auxiliar Técnico del equipo, Flavio Davino, quien le dio a conocer que no entra en planes de cara a la Superliga y Apertura 2009.

"Se pudiera dar un intercambio por otro jugador"

Esta noticia se esperaba, tomando en cuenta que Ricardo La Volpe pidió a su Directiva un portero experimentado para encarar el tema del descenso.

"Platiqué con Flavio (Davino), me dijo que me pondrían transferible, que iba al Draft y ahí estará la posibilidad de poder conseguir un equipo de Primera División. Me dijo que era importante que fuera al Draft, porque ahí se pudiera dar un intercambio por otro jugador", expresó. El "Tabla" dice estar molesto consigo mismo, pues sabe, dejó ir la oportunidad de consolidarse en Primera División. "Me voy con la sensación de que cuando fui titular dejé ir la oportunidad, primero por la lesión y después por la baja de juego, así que primeramente espero conseguir un equipo de Primera División donde pueda demostrar lo que realmente soy y así tener regularidad". Pedro Hernández aseguró que no piensa en este momento en jugar en Primera "A"; en caso de no conseguir algo en el Máximo Circuito regresará a la institución rojinegra aunque sea de cuarto arquero.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×