A Enrique Meza sí le interesa dirigir a Cruz Azul, señaló Quintano

El primer paso ya está dado. El Director Deportivo de Cruz Azul, Alberto Quintano, aseguró este miércoles que se ha entablado ya la charla más importante con el técnico Subcampeón del Clausura...
El primer paso ya está dado. El Director Deportivo de Cruz Azul, Alberto Quintano, aseguró este miércoles que se ha entablado ya la charla más importante con el técnico Subcampeón del Clausura 2009, Enrique Meza.
 El primer paso ya está dado. El Director Deportivo de Cruz Azul, Alberto Quintano, aseguró este miércoles que se ha entablado ya la charla más importante con el técnico Subcampeón del Clausura 2009, Enrique Meza.  (Foto: Notimex, )
Ciudad de México -
  • "Enrique es un muy buen técnico y el que sea parte de la historia del club lo hace más rico"

El primer paso ya está dado. El Director Deportivo de Cruz Azul, Alberto Quintano, aseguró este miércoles que se ha entablado ya la charla más importante con el técnico Subcampeón del Clausura 2009, Enrique Meza, plática en la cual el "Ojitos" señaló tener toda la voluntad de comenzar su cuarta etapa en la instituición cementera.

"Nos hemos acercado ya las partes pero todavía no estamos en un acuerdo"

"Claro que hay voluntad de él. Nosotros respetamos los tiempos y no quisimos acercarnos hasta que terminara su relación con Pachuca (el domingo pasado). Pero Cruz Azul también tiene otras opciones para acudir por si no es Enrique, cosa que sentiría mucho.

"Enrique es un muy buen técnico y el que sea parte de la historia del club lo hace más rico, es uno de los mejores técnicos en el futbol mexicano, nos hemos acercado ya las partes pero todavía no estamos en un acuerdo, estamos conversando y ojalá (y las charlas) y se culminen al término de esta semana", señaló el directivo. Quintano, quien fuera jugador de La Máquina en la década de los 70, aseguró que los jugadores que lleguen a La Noria y aquellos que permanezcan del plantel que terminó en el sótano del torneo regular, Clausura 2009, deberán sentir un verdadero fervor a la institución.

Favor de actualizar flashplayer

No te pierdas