Antonio Sancho se tambalea en Tigres

Aunque fue el Capitán del equipo y ha sido identificado como un jugador emblema de Tigres, Antonio Sancho desconoce si continuará con el cuadro felino ya que su contrato finalizó y nadie le ha...
Aunque fue el Capitán del equipo y ha sido identificado como un jugador emblema de Tigres, Antonio Sancho desconoce si continuará con el cuadro felino ya que su contrato finalizó y nadie le ha informado si entra en planes.
 Aunque fue el Capitán del equipo y ha sido identificado como un jugador emblema de Tigres, Antonio Sancho desconoce si continuará con el cuadro felino ya que su contrato finalizó y nadie le ha informado si entra en planes.  (Foto: Notimex)
Zuazua, Nuevo León -
  • Sancho termina contrato con los felinos, y no le han dicho si le renovarán
  • El contención felino podría retirarse en dos años más
  • Inicia Tigres exámenes médicos

Aunque fue el Capitán del equipo y ha sido identificado como un jugador emblema de Tigres, Antonio Sancho desconoce si continuará con el cuadro felino ya que su contrato finalizó y nadie le ha informado si entra en planes. “La opción siempre está, a mí se me acaba contrato, no sé qué vaya a pasar, no tengo contrato, nadie a hablado conmigo y ahorita estoy a la espera, yo sigo trabajando como siempre”, declaró Sancho en rueda de prensa. La idea de Sancho es retirarse en dos años más de las canchas, su deseo es hacerlo con Tigres, pero sabe que no depende de él esa decisión. En esta semana, se espera que el técnico Daniel Guzmán dé una lista de transferibles, y el mediocampista no está convencido que el “Travieso” lo quiera en sus planes, puesto que ni siquiera se conocen. “A Daniel lo conozco poco, como persona no lo he tratado, no lo he tenido de entrenador y no sé qué vaya a pasar, no está en mis manos, hay que tratar de quedarme aquí, pero si no se da buscaré jugar dos años más y retirarme. “Ahora le toca a Daniel, ellos analizan un proceso y toman decisiones en cuanto según lo que ven, ellos son los que deciden y están intentando hacer otro proceso exitoso que todos queremos”, subrayó. Guzmán ya aseguró la continuidad de Lucas Ayala, por lo que ahora podría ser Sancho quien deje el equipo; ante esa posibilidad, el Capitán auri dice estar tranquilo, pues dice tener la conciencia limpia de haberse entregado por el equipo. “Son decisiones que no le corresponden a uno, por algo se toman esas decisiones y cada entrenador o cada directivo que viene llega con la idea de dar lo mejor a la institución, creo que todos vienen con esa intención. “Estoy con la conciencia tranquila, que me he entregado con la institución desde el primer día que llegué hasta el último día, siempre haciendo un esfuerzo; también entiendo que la gente que llega tiene su gente de confianza, van a traer a su gente y yo estoy a la espera de ver que se resuelve”, indicó. Por otra parte, Tigres inició con exámenes médicos correspondientes, para lo cual dividió al plantel; hoy Francisco Fonseca, José Antonio Castro, Lucas Lobos, Manuel Viniegra, Jesús Molina y Francisco Acuña, fueron lo jugadores que acudieron a realizárselos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×