Carlos Miloc dio el visto bueno a Guzmán

El ex técnico de Tigres, Carlos Miloc, le dio el visto bueno al timonel Daniel Guzmán al frente de la escuadra felina, pues asegura que de las mejores 10 opciones que puede haber, el "Travieso" es...
 El ex técnico de Tigres, Carlos Miloc, le dio el visto bueno al timonel Daniel Guzmán al frente de la escuadra felina, pues asegura que de las mejores 10 opciones que puede haber, el "Travieso" es el número uno.  (Foto: Notimex)
Zuazua, Nuevo León -
  • Asegura que el “Travieso” puede ayudar a Tigres

El ex técnico de Tigres, Carlos Miloc, le dio el visto bueno al timonel Daniel Guzmán al frente de la escuadra felina, pues asegura que de las mejores 10 opciones que puede haber, el “Travieso” es el número uno. “Creo que me sobrarían dedos de una mano para encontrar un hombre con la trayectoria de Guzmán para este problemón que está latente, y que van a tenerlo que enfrentar con una gran determinación y de eso no tengo duda”, consideró Miloc. Aunque es tanta la confianza de Miloc hacia Guzmán, no puede asegurar el éxito con Tigres, pero lo que sí resalta es que es el hombre indicado para tratar de sacarlos del problema porcentual, tal como lo hizo recientemente con Santos. “Es el hombre más indicado, porque así lo dice su trayectoria para este momento que Tigres vive, hasta donde lleguen, esos son factores que si existiera Nostradamus, podría dar un juicio más certero”, subrayó. Miloc reconoce que el problema del descenso de Tigres es muy fuerte, por lo que urgía un estratega que tuviera la experiencia suficiente para salir de la situación. “Tigres por distintas circunstancias ha llegado a un lugar muy peligroso futbolísticamente hablando”, puntualizó el emblema felino quien siempre se encarga de entablar comunicación con cada integrante del club. El día de la presentación oficial del técnico, y del Presidente auriazul, Santiago Martínez, el Cuerpo Técnico le comentó a Miloc en voz alta que por fin se les hizo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×