Christian Benítez se despidió de Torreón

Christian Benítez está viviendo sus últimos minutos en La Comarca Lagunera, a la cual llegó en el 2007 para convertirse de inmediato en uno de los grandes ídolos de la afición santista. Está...
 Christian Benítez está viviendo sus últimos minutos en La Comarca Lagunera, a la cual llegó en el 2007 para convertirse de inmediato en uno de los grandes ídolos de la afición santista. Está mañana se oficializó su traspaso al Birmingham City inglés.
Torreón, Coahuila -
  • "Me voy muy feliz, yo dije una vez que venía a México a triunfar"

Christian Benítez está viviendo sus últimos minutos en La Comarca Lagunera, a la cual llegó en el 2007 para convertirse de inmediato en uno de los grandes ídolos de la afición santista. Está mañana se oficializó su traspaso al Birmingham City inglés, con lo que se cumple uno de los objetivos del "Chucho" desde que arribó a nuestro país. "Acá tuve muchas alegrías, aprendí muchas cosas con mis compañeros, la verdad que todos me apoyaron" Los sentimientos son encontrados para el ahora ex santista, ya que al mismo tiempo que su carrera se eleva, la melancolía por dejar a su afición, compañeros y amigos comienza a aparecer, y fue a ellos a los que Benítez dedicó sus últimas palabras, las cuales reflejan un gran agradecimiento. "Me voy muy feliz, yo dije una vez que venía a México a triunfar y si alguna vez alguien de Europa me requiere será con base a mi trabajo y así lo hice en cada momento con Santos y ahí está el resultado. Acá tuve muchas alegrías, aprendí muchas cosas con mis compañeros, la verdad que todos me apoyaron y de cada uno me llevo buenos recuerdos, ojalá los pueda ver para despedirme y también darle las gracias a ellos, a sus esposas y en especial a toda la gente de La Comarca que siempre me apoyó". Estas fueron las últimas palabras de Christian Rogelio Benítez, jugador que quedará en la memoria de los aficionados al Santos Laguna como uno de los mejores atacantes que han vestido su playera.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×