Comenzó Chivas exámenes médicos

Esta mañana los elementos del Guadalajara comenzaron los exámenes médicos de rigor en las instalaciones de Verde Valle, a donde asistieron 12 jugadores y otro grupo de la misma cantidad, fue al...
 Esta mañana los elementos del Guadalajara comenzaron los exámenes médicos de rigor en las instalaciones de Verde Valle, a donde asistieron 12 jugadores y otro grupo de la misma cantidad, fue al núcleo de diagnóstico.  (Foto: Refugio Ruiz, Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • "Una vez teniendo los resultados vemos en dónde tenemos que hacer correcciones"

Esta mañana los elementos del Guadalajara comenzaron los exámenes médicos de rigor en las instalaciones de Verde Valle, a donde asistieron 12 jugadores y otro grupo de la misma cantidad, fue al núcleo de diagnóstico. El Médico del equipo, Narciso López, señaló que todos los jugadores han salido bien en las primera pruebas, pero será mañana cuando se terminen en su totalidad todos los exámenes y entonces podrá sacar conclusiones exactas de quiénes están para iniciar puntualmente la Pretemporada. "La mitad vino a Verde Valle, donde les tomamos muestras de sangre para exámenes de laboratorio, electrocardiograma, así como a algunos que requerían su prueba de esfuerzo, se les hizo. También se realizaron exámenes odontológicos y oftalmológicos Les valoramos la nutrición para ver en qué porcentajes de grasa llegan, porcentajes de masa muscular y a parte de dinamometría y prueba de potencia", indicó el galeno al finalizar la primera de dos jornadas intensas de exámenes. "El otro grupo fue a otro lugar, para hacer una valoración comparativa con la que estamos haciendo aquí y luego sumamos resultados. Una vez teniendo los resultados vemos en dónde tenemos que hacer correcciones, para que entren de lleno en las mejores condiciones a la Pretemporada. Mañana jueves lo tenemos considerados para realizar los exámenes que nos faltaron hoy", finalizó el galeno rojiblanco. También el técnico rojiblanco Francisco Ramírez se sometió a los exámenes médicos, para ver cómo anda. Mañana los papeles se invierte, el grupo que asistió a Verde Valle irá al núcleo de diagnóstico y quienes fueron al club, estarán en el otro lugar.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×