En Pachuca aceptan las disculpas de Víctor Mahbub

El Presidente el Pachuca, Jesús Martínez habló por última vez del incidente que tuvieron sus jugadores con Víctor Mahbub al conlcuir la Final, luego de que el día de ayer ofreciera disculpas el...
 El Presidente el Pachuca, Jesús Martínez habló por última vez del incidente que tuvieron sus jugadores con Víctor Mahbub al conlcuir la Final, luego de que el día de ayer ofreciera disculpas el directivo universitario.  (Foto: Omar Martínez, Notimex)
Pachuca, Hidalgo -
  • Jesús Martínez dio por concluido el tema
  • Habrá un desplegado para felicitar a Pumas

El Presidente el Pachuca, Jesús Martínez habló por última vez del incidente que tuvieron sus jugadores con Víctor Mahbub al conlcuir la Final, luego de que el día de ayer ofreciera disculpas el directivo universitario. "Nosotros cuando cometemos un error inmediatamente salimos a ofrecer una disculpa" "Cada quien que se haga responsable de sus actos y de lo que dice, nosotros cuando cometemos un error inmediatamente salimos a ofrecer una disculpa; pero primero que nada somos gente con educación y sabemos lo que es el futbol, sabemos lo que es una derrota y un triunfo, sabemos ser grandes cuando ganamos y cuando perdemos y esta institución así será mientras nosotros la presidamos". Lo peor de todo para el propietario de los Tuzos es que su plantel y Cuerpo Técnico se comportaron a la altura a pesar de la calentura y el duro golpe que significo no ganar el campeonato. "Ya no queremos seguir con esa polémica, ya expresamos claramente nuestro sentir; a nuestros jugadores no se les toca, sobre todo después del comportamiento que mostraron, todos se esperaron y aplaudieron al Campeón, por eso nos molesta más esta penosa situación". -¿Aceptan las disculpas?- "Claro que sí, nosotros estamos abiertos a aceptar las disculpas y a seguir adelante; cada quien se labra su futuro y su presente", afirmó el mandamás tuzo. Finalmente, Martínez Patiño dejó en claro que no tiene ningún problema con el Club Universidad y reconoce su victoria. "Mañana sale una plana en los periódicos para felicitar a la gran afición que tiene Pumas, a todos sus jugadores que hicieron un gran torneo y se merecen el título, al Señor Rector que es un gran amigo mío, a Arturo Elías Ayub que fue un gran Presidente del Patronato, a todos los felicitamos".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×