En Santos me siento como en casa: Ludueña

Desde las arenosas playas de Manzanillo el medio volante de Santos, Daniel Emmanuel Ludueña, dijo estar contento con los albiverdes, club al que dijo deberle mucho y en el que se siente como en su...
Desde las arenosas playas de Manzanillo el medio volante de Santos, Daniel Emmanuel Ludueña, dijo estar contento con los albiverdes, club al que dijo deberle mucho y en el que se siente como en su propia casa.
 Desde las arenosas playas de Manzanillo el medio volante de Santos, Daniel Emmanuel Ludueña, dijo estar contento con los albiverdes, club al que dijo deberle mucho y en el que se siente como en su propia casa.
Torreón, Coahuila -
  • "Me visualizo volviendo a estar en una Liguilla"

Desde las arenosas playas de Manzanillo el medio volante de Santos, Daniel Emmanuel Ludueña, dijo estar contento con los albiverdes, club al que dijo deberle mucho y en el que se siente como en su propia casa. "Empieza una nueva época, una nueva era y uno trabajando duro para esos sueños que tiene" "Uno siempre trata de tener en mente que uno quiere trascender y más con este club en el cual uno le debe mucho, uno se siente muy contento, y ya se siente parte de la casa, así que quiero lo mejor para ésto y me visualizo volviendo a estar en una Liguilla, que lamentablemente no pudimos estar en el torneo que pasó, pero ya queda eso atrás". "Empieza una nueva época, una nueva era y uno trabajando duro para esos sueños que tiene, estar en la Liguilla y ganar un campeonato con Santos, así que a trabajar y saber que con el trabajo se llegan a obtener cosas…". Y sobre la fuerte Pretemporada que él y sus compañeros están realizando, el "Hachita" comentó que "realmente se hace una Pretemporada dura, gracias a Dios que uno está entero y la puede hacer de la mejor manera, ésto es lo que uno busca para estar bien durante todo el torneo, ésta es la base y por eso se toma tal cual para trabajar duro, para estar lo mejor posible para el torneo y esta Superliga, porque realmente van a ser dos torneos duros, importantes, y bueno a trabajar duro", finalizó. Daniel Ludueña ha jugado cinco torneos cortos con los laguneros y le queda todavía un año de contrato, mismo que tanto él como su Directiva esperan cumplir.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×