Jesús Corona, su destino es regio

El futuro del arquero José de Jesús Corona se escribirá en tierra regiomontana, puesto que su deseo es jugar ya sea con Tigres o Rayados, equipos que están muy interesados en sus servicios.
El futuro del arquero José de Jesús Corona se escribirá en tierra regiomontana, puesto que su deseo es jugar ya sea con Tigres o Rayados, equipos que están muy interesados en sus servicios.
 El futuro del arquero José de Jesús Corona se escribirá en tierra regiomontana, puesto que su deseo es jugar ya sea con Tigres o Rayados, equipos que están muy interesados en sus servicios.  (Foto: Notimex, )
Monterrey -
  • Tigres y Rayados son sus opciones; el que pague primero se lo lleva

El futuro del arquero José de Jesús Corona se escribirá en tierra regiomontana, puesto que su deseo es jugar ya sea con Tigres o Rayados, equipos que están muy interesados en sus servicios. "Estoy esperando de un momento a otro que nos llamen. Están muy interesados en él tanto Tigres como Monterrey, alguno de estos dos equipos que lo contraté, él está encantadísimo de ir, es la verdad", declaró José de Jesús Corona, padre y representante del portero. Pero, ¿quién se quedará con él?... Todo indica que la UANL lleva prioridad, al ser Daniel Guzmán el técnico de la escuadra, un estratega que ya dirigió a José de Jesús en Tecos; además, el nuevo Presidente auriazul, Santiago Martínez, es también un viejo conocido de la familia. "El hijo de Martínez Garza y Daniel (Guzmán) son viejos conocidos, y más Daniel, él estuvo aquí cuando estaba en bachilleres, estuvo en Tecos. "Sabe que en esta temporada fue uno de los mejores porteros y eso le ayudaría con la afición que tiene cualquiera de los dos equipos, a recibir el apoyo para estar peleando más la titularidad con la Selección", resaltó. Sin embargo, el dinero manda y quien pague primero por los servicios de Corona, es quien se quedará con el guardameta, sin importar la amistad que exista con los dirigentes felinos.

"El que pague primero es el que se lo lleva"

"Muchas veces depende de la buena relación, pero si ese equipo no paga, se queda sin los servicios de él, el que pague primero es el que se lo lleva", señaló Corona (padre). Lo cierto es que el equipo al que refuerce Corona, no se arrepentirá de haber invertido en él, según lo aseveró su padre. "Doy gracias a Tigres y a Monterrey que se fijan en él, creo yo que no los va a defraudar para nada", puntualizó. La directiva de Tigres por su parte aceptó junto con Guzmán, que buscan hacerse de un portero con las características que reúne Corona; a su vez descartan el regreso de Óscar Pérez y dejan en duda la continuidad de Cirilo Saucedo, quien de quedarse no sería titular, por lo que la mejor opción es negociarlo con otro equipo.

No te pierdas