La Máquina buscará de tres a cuatro refuerzos

El Presidente del conjunto de Cruz Azul, Guillermo Álvarez, sigue evitando mencionar los nombres de los candidatos para heredar el banquillo de Director Técnico que dejó Benjamín Galindo.
 El Presidente del conjunto de Cruz Azul, Guillermo Álvarez, sigue evitando mencionar los nombres de los candidatos para heredar el banquillo de Director Técnico que dejó Benjamín Galindo.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Álvarez Cuevas aseguró que habrán modificaciones en lo deportivo y en otros ámbitos

El Presidente del conjunto de Cruz Azul, Guillermo Álvarez, sigue evitando mencionar los nombres de los candidatos para heredar el banquillo de Director Técnico que dejó Benjamín Galindo. Este martes en las instalaciones de La Noria en Xochimilco, el directivo aceptó la urgencia por tomar una decisión ya que se pretende encontrar tres o cuatro refuerzos para encarar el Torneo Apertura 2009, refuerzos que deben ser los idóneos y necesarios para el nuevo Cuerpo Técnico.

"También hay otras áreas que se están reestructurando "

"Estrictamente en el área deportiva es prioritario el nombramiento del Director Técnico para que ya con el Director Deportivo puedan elegir las tres o cuatro posiciones que de acuerdo a algunos análisis previos es necesario apuntalar. "El señor Alberto Quintano está ocupado en ello y cuando se tenga al técnico, aún cuando no se incorporara de forma inmediata, si podrá hacer gestiones previas al Régimen de Transferencia si se trata de contratar a jugadores que estén en México", indicó el Presidente.

Favor de actualizar flashplayer

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×