Martínez ya quería a un ex Tuzo como entrenador

La Directiva del Pachuca está muy satisfecha con la contratación de Guillermo Rivarola como su nuevo Director Récnico; en la presentación del &#039Tiburón&#039, Jesús Martínez dijo que ya era...
La Directiva del Pachuca está muy satisfecha con la contratación de Guillermo Rivarola como su nuevo Director Récnico; en la presentación del &#039Tiburón&#039, Jesús Martínez dijo que ya era tiempo de que un ex Tuzo ocupara ese puesto.
 La Directiva del Pachuca está muy satisfecha con la contratación de Guillermo Rivarola como su nuevo Director Récnico; en la presentación del &#039Tiburón&#039, Jesús Martínez dijo que ya era tiempo de que un ex Tuzo ocupara ese puesto.  (Foto: Notimex)
Pachuca, Hidalgo -
  • Habrá apoyo incondicional y paciencia para Rivarola

La Directiva del Pachuca está muy satisfecha con la contratación de Guillermo Rivarola como su nuevo Director Récnico; en la presentación del "Tiburón", Jesús Martínez dijo que ya era tiempo de que un ex Tuzo ocupara ese puesto. “Estamos muy contentos, hoy hemos dado un paso muy importante, desde hace muchos años teníamos la ilusión de que así como se han formado tantos jugadores y ya tenemos un 70 por ciento de nuestras Fuerzas Básicas en el plantel profesional, queríamos algún día un entrenador formado en nuestra institución tomara las riendas del equipo”. Otro motivo de satisfacción para el Presidente blanquiazul es que por primera vez todos los colaboradores del entrenador son gente de la institución. “Este Cuerpo Técnico es 100 por ciento Tuzo, eso nos llena de orgullo y nos emociona mucho, es importante que un hombre que le entregó tanto a esta playera sea a partir hoy el nuevo técnico del equipo de México”. LE TOCARON LAS VACAS FLACAS Los años han pasado y Martínez Patiño recordó la llegada de Rivarola al Club. “Es un gran profesional, un gran amigo y fue la primera compra que hizo el Club Pachuca, se los compramos a River y nos costó un friego de dinero este canijo, pero afortunadamente lo vendimos bien y recuperamos un poco de lana”. A la hora del recuento, el propietario del Pachuca dio a conocer los motivos por los cuales no duda del amor de Rivarola por la institución hidalguense. “Guillermo llegó cuando estaba el Estadio Revolución y entrenábamos en la cancha de las Palomas, donde no había agua caliente, es más, ni siquiera teníamos vestidores, también dependio con nosotros y se quedó a pesar de que tenía ofertas de Primera División, por eso les digo que es gente de casa y estoy seguro de que quiere mucho a este Club y lo valora, además conoce nuestra filosofía”.  CONFIANZA Y PACIENCIA Además el directivo hidalguense mencionó que el objetivo es que Guillermo tenga un proceso de muchos años al frente de los Tuzos y aseguró que lo respaldarán incondicionalmente. “Queremos hacer un proyecto a largo plazo, estoy convencido de que tomamos la decisión correcta y el señor Rivarola va a tener todo nuestro apoyo; para él habrá más confianza y más paciencia, porque es nuestra gente y nos enorgullece que esté creciendo con nosotros, este es un día histórico para la institución”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×