Miguel Zepeda platica con la Directiva de Atlas

En estos momentos Miguel Zepeda se encuentra en la Presidencia de Atlas platicando con los dirigentes rojinegros, esto con la idea de arreglar su llegada al equipo rojinegro de cara al próximo torneo.
Luego de platicar con el Presidente Carlos Martín del Campo, Miguel Ángel Zepeda se convirtió en el primer refuerzo de Atlas de cara al Superliga y Apertura 2009.
 Luego de platicar con el Presidente Carlos Martín del Campo, Miguel Ángel Zepeda se convirtió en el primer refuerzo de Atlas de cara al Superliga y Apertura 2009.  (Foto: Rigoberto J. Esquivel)
Zapopan, Jalisco -
  • Ayer, La Volpe se reunió con Zepeda y Osorno para plantearles la posibilidad de regresar

En estos momentos Miguel Zepeda se encuentra en la Presidencia de Atlas platicando con los dirigentes rojinegros, esto con la idea de arreglar su llegada al equipo rojinegro de cara al próximo torneo. Pasadas las 11:30 de la mañana, el nayarita apareció en las instalaciones de Colomos y se dirigió a la oficina del Licenciado Enrique Venegas. Luego de varios minutos, Zepeda se encaminó a Presidencia para charlar con Carlos Martín del Campo, nuevo mandamás del equipo. El día de ayer, Ricardo La Volpe se reunió con el propio Zepeda y Daniel Osorno para plantearles la posibilidad de regresar a la madriguera.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×