Alberto Rizo está ilusionado con Leones Negros

El técnico de los Leones Negros, Sergio "Callo" Díaz, continúa con las visorías en las instalaciones de la Universidad de Guadalajara, en La Primavera, a donde desde el pasado miércoles acuden...
El técnico de los Leones Negros, Sergio "Callo" Díaz, continúa con las visorías en las instalaciones de la Universidad de Guadalajara, en La Primavera, a donde desde el pasado miércoles acuden jugadores a probar suerte.
 El técnico de los Leones Negros, Sergio "Callo" Díaz, continúa con las visorías en las instalaciones de la Universidad de Guadalajara, en La Primavera, a donde desde el pasado miércoles acuden jugadores a probar suerte.  (Foto: Martín Venegas, Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • "Esperemos que sigamos siendo tomados en cuenta"

El técnico de los Leones Negros, Sergio "Callo" Díaz, continúa con las visorías en las instalaciones de la Universidad de Guadalajara, en La Primavera, a donde desde el pasado miércoles acuden jugadores a probar suerte. El primer día acudieron alrededor de 150 elementos, "pero en su mayoría eran jóvenes, ya este jueves acudieron elementos de mayor experiencia, que ya han estado en la División de Ascenso y fueron alrededor de 40", señaló Alberto Rizo Bautista. Rizo, quien salió de la cantera del Atlas, ha jugado en el Rapids de Colorado, Rampla Junior, de Uruguay, Coatzacoalcos, Cruz Azul Hidalgo, entre otros, considera que la pelea por un puesto estará muy cerrada. "Quienes no le interesan al técnico, al siguiente día ya no los ves. La verdad estoy ilusionado en quedarme, las cosas parece van por buen camino y esperemos que sigamos siendo tomados en cuenta", siguió Alberto. El "Callo" está observando de todo, tiene a un jugador camerunés y en los próximos días le llegará un par más.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×