Alférez, el único que retorna a Atlas a petición de La Volpe

De los siete jugadores rojinegros que estaban prestados a otros equipos, el atacante Hebert Alférez es el único elemento que interesa al técnico de Atlas Ricardo Antonio La Volpe.
 De los siete jugadores rojinegros que estaban prestados a otros equipos, el atacante Hebert Alférez es el único elemento que interesa al técnico de Atlas Ricardo Antonio La Volpe.  (Foto: Rigoberto J. Esquivel)
Zapopan, Jalisco -
  • "Es una oportunidad que hay que aprovecharla, ahora no queda más que trabajar"

De los siete jugadores rojinegros que estaban prestados a otros equipos, el atacante Hebert Alférez es el único elemento que interesa al técnico de Atlas Ricardo Antonio La Volpe. Y es que el estratega argentino pidió a su Cuerpo Técnico avisarle a Alférez que lo observaría durante la Pretemporada. "Siempre los extranjeros tendrán un poco más de prioridad y oportunidades, pero en ésto alguien se duerme y hay otros esperando aprovechar la oportunidad" El "Bigotón" recibió buenas recomendaciones del ex jugador de Dorados, y espera evaluarlo en las próximas semanas para ver si cuenta con él para el Superliga y Apertura 2009, situación que alegró el día del novel futbolista. "Estoy contento, ahora llegamos siete que estábamos prestados y soy el único que se queda en el primer equipo". Alférez, quien salió hace un año de Atlas para probar suerte en Sinaloa, es consciente que debe de aprovechar esta oportunidad, de lo contrario se perderá como Favor de actualizar flashplayer

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×