Armando Camacho ve listo a Chivas para el trabajo físico

Chivas terminó sus exámenes médicos este día y mañana darán paso a los trabajos físicos, los cuales estarán encabezados por el Preparador Físico Armando Camacho.
Chivas terminó sus exámenes médicos este día y mañana darán paso a los trabajos físicos, los cuales estarán encabezados por el Preparador Físico Armando Camacho.
 Chivas terminó sus exámenes médicos este día y mañana darán paso a los trabajos físicos, los cuales estarán encabezados por el Preparador Físico Armando Camacho.  (Foto: Refugio Ruiz, Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • "Es un trabajo combinado el que haré, porque actualmente el futbol se juega rápido, pero con balón"

Chivas terminó sus exámenes médicos este día y mañana darán paso a los trabajos físicos, los cuales estarán encabezados por el Preparador Físico Armando Camacho, quien aseguró que todo el plantel está en óptimas condiciones para la etapa fuerte de Pretemporada. "Todo el equipo se encuentra listo para iniciar, todos están con buenas capacidades" "Es una bonita experiencia la que iniciaré, es una nueva etapa, vamos en un 10 por ciento con el trabajo que estamos realizando y ya traemos un trabajo introductorio, que nos dará la pauta para lo fuerte de la temporada", indicó Camacho, quien está ansioso de comenzar los trabajos en cancha, arena y en una pequeña montaña que se encuentra en Verde Valle. Los exámenes arrojaron que "todo el equipo se encuentra listo para iniciar, todos están con buenas capacidades y todo está perfecto para el inicio. Arrancaremos con las etapas necesarias que se requieren y es como vamos a iniciar. La primera sesión se dará a las 09:30 horas y la segunda a las 17:00 horas". Aseguró el "Picús" que el no realizar trabajo en playa, como en los últimos torneos, obedece a que "aquí en Verde Valle tenemos todo para trabajar, me ha tocado trabajos en playa y me ha tocado también aquí, pero la verdad desde mi punto de vista he sacado mayor ventaja estando en Guadalajara, porque tenemos un buen gimnasio, un arenero, una pendiente en donde puedo aprovechar cualquier trabajo especifico". Su intención es demostrar que su metodología es buena, que el equipo volará en el campo, "sobre todo trabajar en ese sentido. Es un trabajo combinado el que haré, porque actualmente el futbol se juega rápido, pero con balón. Esa es la metodología, no es la de Armando Camacho, es global en Chivas, así lo hemos realizado". El "Picús" dijo sentirse muy contento, "porque se me está dando esta oportunidad, con lo cual se demuestra que en el trabajo de Fuerzas Básicas, todos nos hemos preparado para cuando se presente la oportunidad como la que ahora me llega". El recibimiento que le ha dado el grueso del plantel a Camacho ha sido magnifico, los jugadores de experiencia lo han arropado y apoyado para que realice bien su trabajo. De hecho en Puerto Vallarta, donde tuvieron tallares de desarrollo humano, algunos días estuvieron corriendo por la mañana y hubo total disposición del equipo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×