Jesús Molina levanta la mano en Tigres

Tras la salida de Lucas Ayala previo al Clausura 2009, el joven de la cantera de Tigres, Jesús Molina, recibió la oportunidad de jugar en la contención junto al Capitán del equipo, Antonio Sancho;...
 Tras la salida de Lucas Ayala previo al Clausura 2009, el joven de la cantera de Tigres, Jesús Molina, recibió la oportunidad de jugar en la contención junto al Capitán del equipo, Antonio Sancho; hoy, pide tener continuidad.  (Foto: Edgar Quintana, Notimex)
Zuazua, Nuevo León -
  • Tras la posible salida de Antonio Sancho, Jesús Molina quiere quedarse con la posición

Tras la salida de Lucas Ayala previo al Clausura 2009, el joven de la cantera de Tigres, Jesús Molina, recibió la oportunidad de jugar en la contención junto al Capitán del equipo, Antonio Sancho; hoy, pide tener continuidad. Ayala concluyó su préstamo con Atlas y está de regreso con los auriazules, donde entra en los planes del técnico Daniel Guzmán, ante eso la salida de Sancho es casi un hecho, luego que terminó contrato y nadie le ha informado de una posible renovación. "Voy a dar todo de mí para ganarme un lugar… seguridad nadie la tiene" Es así como Molina espera seguir con la continuidad que se le viene dando, tras jugar todo el torneo pasado; ahora su deseo es ocupar el lugar que deje disponible Sancho, en caso de confirmarse su salida. "Si se llega a ir Sancho tiene que venir otro jugador en la posición y tengo que ganarme un lugar ya sea de contención, central o lateral", dijo Molina, quien en el último año futbolístico se ha desempeñado en la contención. "La posición esa (contención) me gustó mucho, al final me fui afianzando ahí y me gustaría compartirla con el que venga, con Lucas (Ayala) o con el que esté; quien toma la última decisión es el técnico y yo voy a estar a disposición de lo que él diga", indicó. Respecto al trabajo que han realizado con Guzmán en lo que va de la semana, Molina resaltó la buena disposición que ha mostrado el timonel hacia los jóvenes, además de inyectar un ambiente positivo en el plantel. "Se ha reflejado en estos tres días que hemos trabajado, la verdad que el ambiente predomina, eso es para nosotros significativo; en el futbol, el ambiente siempre tiene que predominar… (Daniel Guzmán) trata de poner ambiente, que hay unión en el equipo, y eso es lo que puedo decir", comentó. Guzmán no ha dado lista de transferibles, pero sus jugadores comprenden que aún tiene mucho tiempo para analizar bien a cada uno de ellos, y así armar a su equipo. "Es temprano, aún no sabe uno quién se queda, quién no, no sé cómo se vaya a manejar, pero tiene tiempo para planearlo todo y espero que entre en sus planes, voy a dar todo de mí para ganarme un lugar… seguridad nadie la tiene, siempre que llega un técnico nuevo todos empezamos de cero", apuntó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×