Me gustaría volver al Atlas: Omar Briseño

En las últimas horas sonó el nombre del ex rojinegro Gabriel Omar Briseño, integrante también de la generación que logró el subcampeonato hace 10 años.
 En las últimas horas sonó el nombre del ex rojinegro Gabriel Omar Briseño, integrante también de la generación que logró el subcampeonato hace 10 años.  (Foto: Saúl Ramírez, Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • "Todos salimos de ahí nos quedamos con esa espinita de volver al Atlas"

Ante el retorno de Jaime Durán a Morelia, la salida del joven Óscar Vera, y la lesión de Eduardo Rergis, Ricardo Antonio La Volpe busca un hombre por la banda izquierda. En las últimas horas sonó el nombre del ex rojinegro Gabriel Omar Briseño, integrante también de la generación que logró el subcampeonato hace 10 años. El sinaloense acepta haber platicado hace una semana con el "Bigotón", pero negó que haya sido sobre un posible retorno a Colomos. "No han existido acercamientos, yo hablé con él (Ricardo La Volpe) por teléfono, pero nunca tocamos el tema de volver al Atlas. Hasta el momento no hay nada, no he tenido comunicación con Ricardo al respecto". "La verdad me gustaría volver a jugar en Atlas pero hay que esperar qué pasa" Sin embargo, el primo del "Venado" Medina no ocultó su deseo de enfundarse nuevamente la casaca rojinegra, tal y como lo hará su ex compañero Miguel Zepeda. "No es una mala idea, la verdad me gustaría volver a jugar en Atlas pero hay que esperar qué pasa. En lo personal me estoy moviendo para que sale en estos días, porque quiero tener algo para el Draft, pero hasta ahorita no tengo nada con Atlas". Sobre la oportunidad que tendrá Zepeda con los atlistas, Briseño se dijo contento, "me da mucho por Miguel, es un gran amigo. Creo que todos salimos de ahí nos quedamos con esa espinita de volver al Atlas y hacer algo más, por ahí no llegamos a ser Campeones pero nos quedamos con esa idea, y ahora le toca a Miguel y esperemos que le vaya bien", finalizó. Tras la llegada de José Luis Sánchez Solá al Puebla, Omar Briseño fue dado de baja para el recién concluido Clausura 09; luego intentó contratarse con Chivas USA, sin embargo no se dieron las condiciones y al final tuvo que parar el último semestre. Hay que recordar que Briseño fue un hombre habitual en la Selección Mexicana en el tiempo que Ricardo La Volpe estuvo al frente de ella.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×