Guerreros felicitaron a Christian Benítez

Los jugadores de Santos Laguna le desearon suerte y éxito a su ahora ex compañero Christian Benítez, quien en los próximos días emigrará al futbol inglés.
Los jugadores de Santos Laguna le desearon suerte y éxito a su ahora ex compañero Christian Benítez, quien en los próximos días emigrará al futbol inglés.
 Los jugadores de Santos Laguna le desearon suerte y éxito a su ahora ex compañero Christian Benítez, quien en los próximos días emigrará al futbol inglés.  (Foto: Edgar Quintana, Notimex)
Torreón, Coahuila -
  • Es una gran oportunidad para hacerse conocido en un futbol competitivo: Vuoso

Los jugadores de Santos Laguna le desearon suerte y éxito a su ahora ex compañero Christian Benítez, quien en los próximos días emigrará al futbol inglés. El primero en tomar la palabra para dirigir sus palabras para el "Chucho" fue Matías Vuoso, quién tiene experiencia en la Premier League. "Sabíamos que le quedaba poco con nosotros porque un jugador como esos siempre van a quererlo tener los mejores clubes" "Es una gran oportunidad para hacerse conocido en un futbol que hoy por hoy es el más competitivo de todos, el mejor pagado, de las ligas más importantes del mundo, yo le puedo aconsejar como amigo que se quede ahí y que haga las cosas bien, que aguante, porque obviamente a los sudamericanos siempre les cuesta un poquito más, pero creo que la mentalidad que tiene él es ideal para ese futbol". Daniel Ludueña es uno de los hombres con quien mejor se entendió tanto dentro como fuera de la cancha; "que realmente como compañero y amigo de él, estoy muy contento de que se haya dado, sabíamos que le quedaba poco con nosotros porque un jugador como esos siempre van a quererlo tener los mejores clubes y le tocó la posibilidad de irse. Contento y deseándole lo mejor; contento por la clase de persona que es y por lo jugador que es, así es que de mi parte deseándole lo mejor, que le vaya muy bien y que sepa que lo vamos a estar apoyando desde lejos". En otro orden de ideas, el argentino Walter "Lorito" Jiménez dijo estar concentrado en le trabajo de Pretemporada después de haber firmado contrato por un par de años más, "a borrar todo lo que pasó el semestre pasado, hay que cambiar todo eso y este torneo hacer las cosas bien para terminar en los primeros lugares que es donde tenemos que estar", comentó el mediocampista. Jiménez cerró de gran manera la campaña anterior, pero no se confía y se empeña en lograr un puesto en el once titular albiverde. "Ese el objetivo, arrancar jugando, hacer las cosas bien, que le sirva al equipo, que le sirva uno a la institución, a lo largo de mi carrera mi planteamiento es ese, uno quiere jugar, a veces en lugares donde uno no está acostumbrado pero es la intención, siempre aportarle para el equipo y eso me ha dado resultados en toda mi carrera, y hoy por hoy, contento por continuar con el equipo, las negociaciones fueron rápidas por ambas partes, yo quedé conforme, ellos quedaron conformes y era lo que tratábamos de buscar".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×