Zorros regresan a entrenamientos

La normalidad comienza a regresar a Colomos, esta mañana los jugadores de Atlas se presentaron en el club para iniciar su periodo de Pretemporada.
La normalidad comienza a regresar a Colomos, esta mañana los jugadores de Atlas se presentaron en el club para iniciar su periodo de Pretemporada.
 La normalidad comienza a regresar a Colomos, esta mañana los jugadores de Atlas se presentaron en el club para iniciar su periodo de Pretemporada.  (Foto: Refugio Ruiz, Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Miguel Zepeda se mostró muy contento por su regreso
  • Bruno Marioni también entrenó con normalidad

La normalidad comienza a regresar a Colomos, esta mañana los jugadores de Atlas se presentaron en el club para iniciar su periodo de Pretemporada, incluso el refuerzo Miguel Zepeda ya estuvo trabajando con el equipo. No fue un entrenamiento muy exigente, principalmente fue trote alrededor del campo y algunos ejercicios de velocidad, sobre todo para evaluar las condiciones en las que llegan después del tiempo de vacaciones; los trabajos fueron dirigidos por Milton Graniolati, el preparador físico.

"Hay recuerdos padres aquí, es algo muy bonito regresar"

Aunque ayer trascendió que Bruno Marioni estaba en la lista de transferibles del equipo, el jugador también se presentó y trabajó con sus demás compañeros. Miguel Zepeda se mostró muy contento por su regreso.

"Cuando decidí regresar, sabía de la responsabilidad que implicaba, lo que se iba a presentar, la crítica buena y mala, todo eso lo pensé a consciencia; la verdad es que me siento muy bien físicamente. Hay recuerdos padres aquí, es algo muy bonito regresar, buscaré hacerlo de la mejor manera. "Soy consciente de que empezaré desde cero, hay algo para mí que es favorable, que es que conozco la idea de él (Ricardo La Volpe), esa filosofía que pretende, por lo que para mí puede ser algo extra", comentó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×