Alejandro Vela espera que Enrique Meza ponga orden en La Noria

En caso de cerrar un acuerdo entre Enrique Meza y la Directiva de Cruz Azul, Alejandro Vela espera que el entrenador mexicano logre poner orden, disciplina y que haga de La Máquina un equipo tan...
 En caso de cerrar un acuerdo entre Enrique Meza y la Directiva de Cruz Azul, Alejandro Vela espera que el entrenador mexicano logre poner orden, disciplina y que haga de La Máquina un equipo tan exitoso como los Tuzos del Pachuca.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • “Es muy descabellado pensar en que saldrá la mitad o más de la mitad del equipo"

En caso de cerrar un acuerdo entre Enrique Meza y la Directiva de Cruz Azul, Alejandro Vela espera que el entrenador mexicano logre poner orden, disciplina y que haga de La Máquina un equipo tan exitoso como los Tuzos del Pachuca, equipo al que Meza dirigió por tres años. “Sin duda, Meza puede ser un entrenador que pueda hacer cosas importantes con el equipo, sabemos que tiene un gran cariño por la institución, que fue jugador y que ya dirigió al equipo, además conoce a los jugadores y creo que eso haría más fácil el llevar la presión que tiene Cruz Azul sobretodo después de lo hecho por Pachuca. “Esperamos que si llega, ponga orden en el equipo y que nos haga tan exitosos como a su equipo anterior para pelear por el título”, indicó el cancunense, quien se sometió a los exámenes médicos de rutina. Vela, quien todavía tiene contrato con la institución cementera, señaló que Alberto Quintano, Director Deportivo celeste, les comentó que no se contempla realizar grandes cambios en el equipo para encarar el siguiente año futbolístico. El elemento celeste calificó como descabellada la idea de desprenderse de muchos jugadores con talento, quienes pasaron por un difícil torneo.

Favor de actualizar flashplayer

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×