El &#039Canú&#039 Santiago quiere la titularidad

Los Guerreros del Santos Laguna continúan trabajando exhaustivamente en las playas de Manzanillo buscando mejorar el rendimiento de la campaña anterior, y a pesar de que en el pasado reciente, la...
Los Guerreros del Santos Laguna continúan trabajando exhaustivamente en las playas de Manzanillo buscando mejorar el rendimiento de la campaña anterior, y a pesar de que en el pasado reciente, la zona defensiva respondió de buena manera.
 Los Guerreros del Santos Laguna continúan trabajando exhaustivamente en las playas de Manzanillo buscando mejorar el rendimiento de la campaña anterior, y a pesar de que en el pasado reciente, la zona defensiva respondió de buena manera.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila -
  • "Todos tenemos una espinita clavada por lo que pasó el torneo pasado"

Los Guerreros del Santos Laguna continúan trabajando exhaustivamente en las playas de Manzanillo buscando mejorar el rendimiento de la campaña anterior, y a pesar de que en el pasado reciente, la zona defensiva respondió de buena manera a las exigencias, Juan Pablo Santiago espera tener un mejor desempeño. “Se habló mucho al inicio del torneo sobre la zona defensiva y cumplimos con una buena labor, desgraciadamente no pudimos culminarlo con lo que hubiéramos querido que era la Liguilla y culminarlo con conseguir el campeonato de la Concachampions, pero creo que en términos generales fue un buen torneo para mí, y estoy tranquilo porque el torneo pasado una de mis metas fue ser uno de los pilares del equipo, y voy en camino a eso, a seguir trabajando y consolidarme partido a partido”. El “Canú” aseguró estar entendiendo a la perfección las ideas de su Director Técnico, “va a ser un torneo interesante, la idea de Sergio creo que quedó bien clara en los partidos que él tomó las riendas del equipo, y ojalá que junto con él podamos tener un buen torneo, todos estamos entusiasmados, todos tenemos una espinita clavada por lo que pasó el torneo pasado y ojalá que este torneo sea la revancha”. Para finalizar, el defensor dijo que pretenden ir a la Superliga con la firme intención de ganarla, “se le debe de dar la importancia que se merece, porque si nos invitan es por algo, y este equipo debe de representar dignamente a México y a Santos Laguna en donde sea, creo que van a ser unos buenos partidos para irnos preparando al inicio de torneo, pero obviamente con toda la seriedad del mundo”. Los laguneros pretenden realizar un par de juegos de preparación antes de viajar a los Estados Unidos para cumplir con la mencionada Superliga.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×