Es factible que salga un par de jugadores más: Francisco Ramírez

No es fácil que Chivas consiga refuerzos, pero lo intentarán. Por lo pronto hay dos elementos que estarían viviendo sus últimos días como jugadores del Guadalajara.
 No es fácil que Chivas consiga refuerzos, pero lo intentarán. Por lo pronto hay dos elementos que estarían viviendo sus últimos días como jugadores del Guadalajara.  (Foto: Refugio Ruiz, Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • "Dependemos mucho de lo que se pueda conseguir, para darle libertad de salir a un jugador"

No es fácil que Chivas consiga refuerzos, pero lo intentarán. Por lo pronto hay dos elementos que estarían viviendo sus últimos días como jugadores del Guadalajara, ya que hay equipos interesados en sus servicios, según expresó el técnico Francisco Ramírez, al término del entrenamiento matutino celebrado en Verde Valle. "Han llamado varios equipos preguntando por la situación de algunos jugadores" "Por supuesto que sí. Han llamado varios equipos preguntando por la situación de algunos jugadores, pero eso nos lo quedamos nosotros y es muy factible que salga un par", expresó de entrada el timonel rojiblanco. Uno de los equipos interesados en un elemento de Chivas es de Monterrey, pero la llamada telefónica fue sólo para ver la situación del jugador, ésto no quiere decir que el futbolista zurdo que pretenden ya deje a los rojiblancos. Fue solamente una llamada para sondear el status del joven hasta ahora de Chivas. Ramírez está consciente que para que llegue Carlos Adrián Morales, jugador de Estudiantes Tecos, requiere que su institución le dé salida a dos elementos, para hacerse de recursos económicos y entonces negociar con efectivo en mano. "Dependemos mucho de lo que se pueda conseguir, para darle libertad de salir a un jugador. Estamos abiertos a negociaciones. Tenemos un plantel que no es amplio y dada la situación de que Chivas aporta jugadores a la Selección, que puede haber lesionados y competir en torneos internacionales, debemos tener un plantel amplio de jugadores que puedan estar a la altura de los que inicien". Sobre los jugadores jóvenes como Ulises Dávila, Antonio Salazar, Julio Nava, Mario de Luna, Jesús Morales, Jesús Padilla o Juan Manuel de la Garza, por mencionar a algunos, depende de cómo se desempeñen para darles la oportunidad de mostrarse. Sobre los posibles jugadores que estén en la cuerda floja, no por bajo rendimiento sino porque hay equipos que están interesados en sus servicios son: Francisco Mendoza, Omar Esparza y Edgar Solís.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×