Es Meza el nuevo entrenador de La Máquina

Las especulaciones por fin concluyeron. El conjunto de Cruz Azul está de estreno ya que a partir de hoy Enrique Meza es el nuevo timonel cementero.
 Las especulaciones por fin concluyeron. El conjunto de Cruz Azul está de estreno ya que a partir de hoy Enrique Meza es el nuevo timonel cementero.  (Foto: Refugio Ruiz, Notimex)
  • La presentación del técnico será confirmada en breve por la Jefatura de Prensa del club

Las especulaciones por fin concluyeron. El conjunto de Cruz Azul está de estreno ya que a partir de hoy Enrique Meza es el nuevo timonel cementero y si todo marcha bien, lo será durante los próximos dos años. Cruz Azul y Meza, escribirán el cuarto capítulo en su relación la cual comenzó en 1982 cuando llegó como relevo interino al banquillo en sustitución de Miguel Marín y diez años después en 1992, regresó también para suplir a Nelson Acosta y por último, ocupó el banco de cemento en el Torneo Clausura 2003 relavando a Mario Carrillo y salió nuevamente en el Clausura 2004. Meza regresa a la institución cementera con varios logros en el pergamino personal: cuatro títulos de Liga, tres de ellos con Toluca y uno con Pachuca; además de una Copa Sudamericana con los Tuzos, dos Copas de Campeones de la CONCACAF y dos participaciones en el Mundial de Clubes. El también ex técnico de la Selección Mexicana, ha sido elegido por la Directiva cementera por su identificación con los valores institucionales y por la empatía que siente hacia los colores que usó en su suéter de portero a partir de 1968. La presentación del técnico será confirmada en breve por la Jefatura de Prensa del club celeste debido a que esta tarde Meza fue sometido a una operación. Meza tiene una difícil misión: rescatar los valores cementeros y llevar a Cruz Azul a la pelea por el campeonato del Apertura 2009 tras una desastrosa actuación en el Clausura 2009, torneo en el cual terminaron como últimos de la Tabla General al acumular con 13 puntos.

ARRANCAMOS BIEN: ALFREDO ÁLVAREZ La llegada de Alberto Quintano y el regreso de Enrique Meza a la institución que lo vio nacer como futbolista, es una asociación que, Alfredo Álvarez, Vicepresidente de Cruz Azul, desea se vuelva exitosa. Un buen arranque de cara al nuevo torneo del futbol mexicano, es como calificó Álvarez Cuevas al arribo del chileno y de el "Ojitos" Meza a La Noria. "Me parece que arrancamos bien. Hablar de personas como Alberto Quintano, que se incorpora a Cruz Azul con una función importante como Director Deportivo y la llegada de Enrique, dos elementos que han tenido mucha relación con nosotros, creo que resolvemos uno de los principales tema

Favor de actualizar flashplayer

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×