Joel Huiqui mantiene la esperanza de reaparecer con Cruz Azul

El zaguero de La Máquina de Cruz Azul, Joel Huiqui, se encuentra cerca de terminar el proceso de recuperación tras sufrir una fractura en la tibia derecha.
El zaguero de La Máquina de Cruz Azul, Joel Huiqui, se encuentra cerca de terminar el proceso de recuperación tras sufrir una fractura en la tibia derecha.
 El zaguero de La Máquina de Cruz Azul, Joel Huiqui, se encuentra cerca de terminar el proceso de recuperación tras sufrir una fractura en la tibia derecha.  (Foto: Jorge Reyes, Notimex)
Ciudad de México -
  • "Tengo la intención de ganarme un lugar en el equipo"

El zaguero de La Máquina de Cruz Azul, Joel Huiqui, se encuentra cerca de terminar el proceso de recuperación tras sufrir una fractura en la tibia derecha. Este viernes se presentó con algunos de sus compañeros de equipo para someterse a los exámenes médicos de rutina. "Tengo todavía contrato y estoy cerca de terminar mi rehabilitación" Huiqui señaló que todavía tiene contrato con la institución y se dijo confiado de permanecer en el club a pesar de tener casi un año fuera de la competencia mexicana. El cementero señaló que espera ser considerado por el nuevo entrenador de Cruz Azul. "En Cruz Azul ya han pasado varios entrenadores y siempre es difícil el proceso de adaptación cuando se incorpora un nuevo entrenador ya que hay que acostumbrarse a su estilo pero en lo personal estoy tranquilo y contento de que se hable de su llegada ya que es Favor de actualizar flashplayer

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×