Byrd y Furyk dominaron la clasificación general del Torneo Memorial

Johanthan Byrd y Jim Furyk dominaron la clasificación en el Torneo de Golf The Memorial, tras finalizar la segunda ronda con 69 y 70 golpes, respectivamente, para un total de 137.
 Johanthan Byrd y Jim Furyk dominaron la clasificación en el Torneo de Golf The Memorial, tras finalizar la segunda ronda con 69 y 70 golpes, respectivamente, para un total de 137.  (Foto: Reuters)
París, Francia (Reuters) -

Los estadounidenses Johanthan Byrd y Jim Furyk pasaron a liderar el Torneo de Golf The Memorial, incluido en el circuito de la PGA y dotado con 6 millones de dólares en premios, tras finalizar la segunda ronda con 69 y 70 golpes, respectivamente, para un total de 137. Byrd y Furyk sustituyeron en el liderato al inglés Luke Donald, que se hundió en la clasificación tras esta segunda jornada al finalizar su recorrido al Muirfield Village Golf Club de Dublin (Ohio, EE.UU.) con 76 golpes, cuatro por encima del par, en una jornada para olvidar. Donald no fue el único que lo pasó mal en esta segunda ronda. El actual número uno del mundo, el estadounidense Tiger Woods, no pudo subir posiciones en la clasificación general, mas al contrario, cedió puestos al finalizar su recorrido por encima del par. Woods, en una actuación poco habitual en él, se apuntó tres birdies y cinco bogeys para sumar 74 impactos y un total de 143, seis más que los líderes, por lo que una posible victoria en este torneo se ha puesto un tanto cara. El español José María Olazabal logró pasar el corte por los pelos. Un solo golpe le separó del abismo pese a que volvió a repetir la tarjeta de la primera jornada, 74, dos por encima para un total de 148.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×