Precios accesibles para ver a Estudiantes

El Vicepresidente Ejecutivo de Estudiantes Tecos, Juan José Frangie, aseguró que para el próximo torneo los precios de las entradas al Estadio Tres de Marzo serán accesibles.
 El Vicepresidente Ejecutivo de Estudiantes Tecos, Juan José Frangie, aseguró que para el próximo torneo los precios de las entradas al Estadio Tres de Marzo serán accesibles.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Reacomodarán la porra en una de las cabeceras

El Vicepresidente Ejecutivo de Estudiantes Tecos, Juan José Frangie, aseguró que para el próximo torneo los precios de las entradas al Estadio Tres de Marzo serán accesibles, para que las familias y los estudiantes principalmente, puedan entrar a ver los juegos de los emplumados. “Pondremos precios accesibles para los estudiantes y las familias, hay que recordar que no estamos en una situación muy fácil, es por eso que estamos dando la posibilidad de que puedan venir a ver un espectáculo que es un partido de futbol, además de otras cosas que vamos a tener”, comentó. Adelantó que el precio más barato para ingresar será de $30.00, por lo que el objetivo es que los viernes, día de los partidos, una familia pueda ir a ver el futbol y hacer competencia con los cines y espectáculos que se pueden apreciar. “Que puedan pagar 30 pesos por persona y hasta 80 pesos en caso de un partido importante. Además de que vamos a hacer espectáculos desde las 5 de la tarde, haremos la zona de activación desde la periferia del estadio (en el corredor), así como un artista o un show en el interior del estadio; esta antes y posterior al partido”, agregó. Además de esto, el dirigente señaló que la porra del equipo, que normalmente está en la zona preferente poniente, se reubicará a la cabecera norte, dicha porra estará conformada por estudiantes de varias escuelas. “Eso estamos trabajando mucho con ellos, vamos a tomar lo que existe de porra, además de sumar más estudiantes de otras escuelas, esto hará se hagan los cánticos y que utilicen las bufandas, esa es la insignia de la porra. “Van a ser cuatro zonas, la de palcos, la zona preferente poniente, preferente oriente y la zona “A”, la porra cambiará de lugar, estará a tiro de cámara, atrás de la portería, como en todo el mundo se hace”, dijo. Ya hay adelantos en las obras de remodelación Este día se pudo observar en el acceso 6 del estadio, un adelanto de cómo quedarían todas las demás entradas; donde se pudo observar las paredes texturizadas. “No podemos hacer grandes obras por lo tiempos, en este momento lo que vamos a hacer es parte de la decoración, la parte operativa mejorarla, la parte de imagen y algunas partes en las que se está metiendo obra, todavía no tengo contemplado el total de todo. “Ahorita me están cotizando todo lo que va a ser la parte deportiva en banderines alrededor del estadio, algunos letreros, las pantallas, etc”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×