Se complica la permanencia de Alejandro Acosta con Puebla

Una semana de muchos rumores y pocos hechos en el seno del equipo camotero. Si bien es cierto un primer grupo de jugadores designados por José Luis Sánchez Solá ya se han sentado a negociar su...
 Una semana de muchos rumores y pocos hechos en el seno del equipo camotero. Si bien es cierto un primer grupo de jugadores designados por José Luis Sánchez Solá ya se han sentado a negociar su permanencia para el próximo torneo.  (Foto: Notimex)
Puebla, Puebla -
  • Joaquín Velázquez sí fue invitado por "Chelís" para regresar

Una semana de muchos rumores y pocos hechos en el seno del equipo camotero. Si bien es cierto un primer grupo de jugadores designados por José Luis Sánchez Solá ya se han sentado a negociar su permanencia para el próximo torneo con el Ingeniero Jesús López Chargoy, son pocos los que han logrado un acuerdo para quedarse en el plantel, entre ellos, Duilio Davino, Álvaro Ortiz, Sergio Pérez, Luis Noriega y Jorge Villalpando. Por otra parte, un segundo grupo que interesa tanto al club como al Director Técnico, sigue sin llegar a un arreglo económico y han asegurado que si no lo encuentran pronto, escucharán otras ofertas, como es el caso de Felipe Ayala, Alejandro Acosta y Daniel Osorno. El caso del defensor uruguayo es el más complicado, ya que su representante aseguró que, “No se está valorando el rendimiento que tuvo. En este momento no está en el Puebla aunque le gustaría quedarse, él llegó en condiciones muy accesibles para mostrarse y ahora con seis goles ha demostrado que es un profesional que quiere y puede, así que el miércoles escucharemos la última oferta y sino miraremos hacia otro lado”. Por su parte Felipe Ayala se encuentra en una situación similar ya que aseguró se encuentra con “toda la intención de permanecer en el club” pero quiere mejorar su contrato, algo que no le ha sido ofrecido. El caso de Daniel Osorno también se parece, ya que le ha dado la prioridad de negociar sus derechos al Puebla, pero ya también escuchó la oferta que le hace Atlas, por si no llega a un acuerdo con La Franja. LISTA DE TRANSFERIBLES Oficialmente, como es costumbre, no se ha dado a conocer la lista de jugadores que causarán baja en el Club o que podrán ser negociados en el Draft, pero el Ingeniero López Chargoy confirmó que los nombres que se han mencionado los últimos días, son en su mayoría correctos. Por lo que se sabe, los jugadores que fueron titulares el torneo pasado y ya no continuarán en el equipo, son el defensa peruano Walter Vílchez y el delantero uruguayo Álvaro “Bola” González, quien se encuentra en la mira de los Lobos BUAP. Además Sergio Rosas podría ser negociado a Morelia. Everaldo Ferreira y Santiago Fernández causan baja por su nula productividad y Orlando Rincón, Carlos Arenas, Gustavo Anzaldo buscarán ser negociados por el club en el Draft. Alejandro Villalobos y Roberto Juárez, ya incluso reportaron con los clubes por los que fueron prestados. POSIBLES REFUERZOS Finalmente, Puebla ha puesto su mira en reforzar su ataque por lo que nombres como Juan Carlos Cacho, Jared Borgetti y el hondureño Carlo Costly, son nombres atractivos para el club. En otras posiciones,  el defensa Joaquín Velázquez ya no entra en los planes del Veracruz y podría regresar al Puebla por invitación expresa de "Chelís", quien reportará el lunes en el club para conocer los avances en las negociaciones después de pasar esta semana en Quintana Roo, en los preparativos y boda de su segunda hija.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×