Adrián Cortés con incertidumbre sobre su futuro

Luego de que el técnico Miguel Herrera comentara que no requeriría de los servicios de Adrián Cortés para el próximo torneo, el jugador se muestra tranquilo, aunque con cierta incertidumbre de lo...
 Luego de que el técnico Miguel Herrera comentara que no requeriría de los servicios de Adrián Cortés para el próximo torneo, el jugador se muestra tranquilo, aunque con cierta incertidumbre de lo que le espera.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • “Me lo dijo directamente, que no contaría con mis servicios"

Luego de que el técnico Miguel Herrera comentara que no requeriría de los servicios de Adrián Cortés para el próximo torneo, el jugador se muestra tranquilo, aunque con cierta incertidumbre de lo que le espera, ya que su carta pertenece a Cruz Azul y no sabe si entrará en planes de esta Directiva. “Ahora me tengo que presentar con Cruz Azul, no sé qué es lo que vaya a pasar, no sé si esté en la lista de transferibles y vaya al Draft. “Primeramente debo de terminar bien mi rehabilitación, espero el lunes estar por ahí para platicar con la dirigencia y saber qué es lo que va a pasar conmigo”, comentó, recordando que se perdió la mitad del torneo luego de que se fracturara el quinto metatarsiano del pie derecho, en un juego ante Morelia. Aseguró que el estratega Miguel Herrera fue quien platicó con él y le dio la noticia de que no entraba en los planes del equipo para el próximo torneo. “Me lo dijo directamente, que no contaría con mis servicios, que era cuestión de directivas, que no se podía hacer válida la opción de compra y por ese motivo no iba a continuar, terminamos en buenos términos. En este momento ya está en la parte final de su rehabilitación, por lo que confía en que su futuro las cosas mejoren. “Estoy tranquilo, lamentablemente cuando mejor estaba me vino esta lesión, ni modo, son cosas del futbol, espero que venga algo mejor y tengo la confianza de que así va a ser”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×