Anuncia Tigres a sus transferibles

Tigres ya está listo para arrancar su Pretemporada en playa, el próximo lunes en Isla Navidad, Manzanillo, Colima; pero quienes no harán el viaje son cuatro elementos del plantel, al ser incluidos...
Tigres ya está listo para arrancar su Pretemporada en playa, el próximo lunes en Isla Navidad, Manzanillo, Colima; pero quienes no harán el viaje son cuatro elementos del plantel, al ser incluidos en la lista de transferibles.
 Tigres ya está listo para arrancar su Pretemporada en playa, el próximo lunes en Isla Navidad, Manzanillo, Colima; pero quienes no harán el viaje son cuatro elementos del plantel, al ser incluidos en la lista de transferibles.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • La lista sólo incluye cuatro nombres, se espera que haya más en los próximos días
  • Evaluará el técnico Daniel Guzmán a Blas Pérez y La "Gata" Fernández

Tigres ya está listo para arrancar su Pretemporada en playa, el próximo lunes en Isla Navidad, Manzanillo, Colima; pero quienes no harán el viaje son cuatro elementos del plantel, al ser incluidos en la lista de transferibles. Hugo Sánchez, Sindey Balderas, Mauricio Romero y Luis Ramírez, son los primeros jugadores que no están contemplados en los planes del técnico Daniel Guzmán, por lo que serán registrados en el próximo Régimen de Transferencias, según lo informó el Club Tigres. Estos jugadores acudieron hoy al entrenamiento en la Cueva de Zuazua, y poco después fueron notificados que no seguirán más en el equipo, y por ende no se trasladarán con sus compañeros a la Pretemporada. Por lo pronto, Sánchez, Balderas, Romero y Ramírez, se unen a las bajas del equipo de cara al Apertura 2009, las cuales eran hasta el momento los extranjeros Ariel Bogado, Guillermo Marino y Julio Aguilar, éste último aún con contrato vigente. Quienes sí irán al viaje, son Enrique Palos, Aarón Fernández, Cirilo Saucedo, Lucas Lobos, Lucas Ayala, Juan Pablo García, Manuel Viniegra, Francisco Fonseca, Antonio Sancho, José Antonio Castro, Alejandro Villalobos, José Rivas... Mario Ruiz, Emmanuel Cerda, Jesús Molina, Francisco Acuña, Israel Jiménez, Jonathan de León, Jesús Dueñas, Jorge Valencia, Armando Pulido, Alan Pulido, Javier Saavedra y José Cabrera. Respecto a los delanteros, el argentino Gastón Fernández, quien continúa en participación con Estudiantes de La Plata, y el panameño Blas Pérez, que está con su Selección, Guzmán dijo que se dará tiempo para evaluarlos. “Sí (los espero), porque son propiedad del club y hay que avaluarlos, la ‘Gata’ Fernández vendrá hasta que se acabe el torneo en Argentina”, subrayó Guzmán.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×