Cirilo primera opción, ¿y Corona?

Luego de haber peleado por el no descenso con Indios de Ciudad Juárez, el arquero Cirilo Saucedo es del agrado del técnico Daniel Guzmán, para hacerse cargo de la titularidad en la portería felina.
 Luego de haber peleado por el no descenso con Indios de Ciudad Juárez, el arquero Cirilo Saucedo es del agrado del técnico Daniel Guzmán, para hacerse cargo de la titularidad en la portería felina.  (Foto: Edgar Quintana, Notimex)
  • El técnico de Tigres, Daniel Guzmán, pretende quedarse con Saucedo en el arco

Luego de haber peleado por el no descenso con Indios de Ciudad Juárez, el arquero Cirilo Saucedo es del agrado del técnico Daniel Guzmán, para hacerse cargo de la titularidad en la portería felina. Así lo dio a conocer hoy el timonel auriazul, aún y que el martes había declarado que están en busca de otro portero (José de Jesús Corona), y sobre Cirilo, dijo apenas iba a analizarlo.

"Estoy esperando a Cirilo (Saucedo), es mi primera opción"

"Estoy esperando a Cirilo (Saucedo), esa es mi primera opción, parece que se integra en el trabajo de playa, lo voy a evaluar, voy a platicar con él, es él en este momento mi primera opción", subrayó "El Travieso". Sin embargo, dejó abierta la posibilidad de seguir intentando por los servicios de otro guardameta, siendo José de Jesús Corona de gran interés, además de que ya establecieron comunicación con la Directiva de Estudiantes Tecos. "Ya si no llegamos a un acuerdo de lo que pretendemos, obviamente ya tenemos que estar entablados pláticas con otros porteros", dijo. Se le cuestionó a Guzmán, el porqué entregarle toda la confianza a Saucedo, teniendo la opción de traer a un seleccionado mexicano, y respondió: "Cirilo ya demostró en Juárez que ya hizo una excelente temporada, ha madurado mucho y seria una de las opciones, que si se llegará a quedar, sería la primera opción en el equipo. "Porque ya jugó el descenso, porque tiene una revancha deportiva con el club y si no llegamos a ponernos de acuerdo con el club, pues ya buscaremos otra opción", puntualizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×